Publicidad

(Prensa Alcaldía de Cedeño).- Durante su intervención en la reinauguración de la cancha múltiple del sector Caja de Agua de Caicara del Orinoco, el mandatario socialista Milthon Tovar, anunció que iniciará un programa de recuperación de todas las canchas con la participación efectiva de la gente organizada.

Elogió la manera como la comunidad entera se volcó a colocar su “Granito de arena” para hacer realidad el proyecto en Caja de Agua, comunidad representativa del gentilicio caicarense.

Destacó la incorporación del artista visual, con reconocimiento nacional e internacional, Audilio Ortega, a quien la comunidad le rindió homenaje rebautizando la instalación con su nombre.

Ortega, diseñó y dirigió la decoración de la cancha, la que, el alcalde Tovar consideró una obra de arte.

“La cancha toda, es una obra de arte”, dijo.

Definió su política de participación popular como una “filosofía que recoge el concepto de la democracia chavista, democracia revolucionaria, socialista, en fin de la democracia participativa y protagónica”.

Destacó que todo lo que su gobierno haga debe tener a la gente como protagonista en la conquista del derecho a una comunidad con mejor calidad de vida a sus habitantes.

La práctica deportiva como prioridad

Rosci García, presidenta del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imaderc), señaló que la gestión del alcalde Milthon Tovar, tiene en la práctica deportiva y en la recreación, una prioridad, porque es una manera de orientar a la juventud en una formación sana con valores más humanos.

Informó, que este año en la celebración de la Feria Internacional de Coroba 2022,  se realizó una exitosa programación deportiva y recreacional con la participación de 190 atletas en diferentes especialidades y categorías, tanto en femenino, como masculino.

Aseguró que participaron equipos de voleibol masculino y femenino; baloncesto Infantil, Juvenil y libre y; Softbol categoría libre; de las parroquias Ascensión Farreras, Los Pijigüaos y Sección Capital Caicara, además de una representación de Cabruta, estado Guárico.

Publicidad
Artículo anteriorParroquia Los Pijiguaos del municipio Cedeño preparada para ser nuevo municipio
Artículo siguienteHidrobolívar instaló conjunto motor bomba en Acueducto Puerto Ordaz