Publicidad

 (Prensa Alcaldía A/O).- Bajo la alegría que caracteriza a la gestión revolucionaria y socialista del alcalde Sergio Hernández se realizó el gobierno de calle en la base de misiones Angostura del Orinoco en el sector Alto Prado, donde se puso en marcha el plan Z para el beneficio de los habitantes del sector.

La máxima autoridad local estuvo acompañada por el secretariado municipal de Somos Venezuela, misiones y grandes misiones; así como los concejales y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del sector.

En este sentido, el gerente local comentó que continuando con las políticas de amor en acción enmarcadas el 1×10 del buen gobierno todo el equipo se desplegó para recorrer el lugar, así como conversar con las personas acerca de la importancia de activar la aplicación del VenApp para seguir dando respuesta en tiempo real a las personas.

“Estamos con los equipos del Movimiento Somos Venezuela municipal recorriendo el área y haciendo la entrega del plan Z, porque nuestro presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Ángel Marcano continúan trabajando en llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”, dijo Hernández.

Por su parte, Francisco Bartolozzi secretario municipal del Movimiento Somos Venezuela, expresó que una vez más las políticas sociales llegan a todos los rincones y de esta manera poder darle respuesta al pueblo, como ha sido siempre.

Mientras que el concejal Ángel Flores destacó que una vez más la revolución se encontraba dando respuesta a la población en tiempo difíciles, pero siempre de la mano con nuestro pueblo, como ha sido a lo largo de estas dos décadas.

“Somos un solo equipo de trabajo que mantiene las esperanza y el amor en el prójimo, porque sabemos que con trabajo y esmero se logran cosas positivas para nuestro pueblo, así somos los hijos de Chávez y Bolívar”, concluyó diciendo Flores.

Publicidad
Artículo anteriorUEB Río Orinoco presentó en escenario a niñas danzarinas
Artículo siguienteNi siquiera la democracia nos libra de la persecución y la tortura. Por Américo Fernández