Publicidad

Anunció además, que inicia una nueva fase de gobierno, direccionando la atención a las zonas rurales del municipio Independencia

*(Prensa Alcaldía del municipio Independencia/Anzoátegui).-* El alcalde Hernán Rodríguez se trasladó a la comunidad indígena criolla Palital, del municipio Independencia en Anzoátegui, acompañado de su tren ejecutivo, donde realizaron mesas de trabajo y asamblea ciudadana, para escuchar,atender y dar respuesta oportuna a la población.

Desde la cancha techada de la localidad, el burgomaestre expresó «estamos en un gran despliegue en esta comunidad mixta, criolla indígena, Palital, ubicada en la línea sureste del estado Anzoátegui, en mesas de trabajo que nos permitieron detectar las diferentes necesidades, revisar los nudos críticos, y ahora vamos con un plan estratégico a partir de hoy, avanzar en la solución de los principales problemas».

Dando respuesta Oportuna

En su intervención, el líder municipal dio respuesta inmediata a algunos planteamientos de los pobladores, priorizando la salud, con la dotación del CPT3 de la comunidad, además, anunció que en los próximos dias instalarán una bomba de agua completamente nueva, asimismo dijo que revisaran el tema transporte, drenaje en el ambulatorio, vivienda, entre otros, entregó también pelotas al equipo de softbol, dos balones de fútbol y se comprometió con el equipo de kikimbol con la entrega de balones.

Anunció que en articulación con el Saime Anzoátegui, logró que atendieran diariamente 50 personas de la comunidad de Palital, quiénes se trasladarán en un autobús designado por la alcaldía, hasta El Tigrito, para ser cedulados. De igual manera, giró instrucciones a la directora de Registro Civil, para organizar una jornada de Registro en Palital.

El burgomaestre recibió con beneplácito la propuesta de una base de misiones en la parroquia Mamo, acotó que la decisión depende del Ministerio de las Comunas, pero hará las gestiones para impulsar la propuesta. Finalmente, afirmó que los primeros 100 días de gestión, la atención estuvo centrada en la zona urbana de la capital del municipio y anunció que en los siguientes 100 días, inicia una nueva fase de atención gubernamental en las comunidades de la zona rural, de las parroquias Mamo y Soledad. CNP -22.316

Publicidad
Artículo anteriorHugo Maestre: Los líderes deben dedicarse a buscar el candidato democrático  de  oposición
Artículo siguienteBolívar Sport Club afina motores para la Liga Futve2