Publicidad

El dirigente político guayanés hace un llamado a los opositores oportunistas a quitarse la careta y retirarse.

UPD (Unidos por la Democracia)

Puerto.Ordaz- Los venezolanos debemos aprender de los demás, porqué en Colombia donde había una tentativa con el candidato de la izquierda que en razón a las encuestas lo daban como el ganador de las elecciones presidenciales, esto no ocurrió y van a una segunda vuelta, dijo Hugo Maestre, dirigente político regional de Guayana.

 En Colombia había preocupación porque esta clase de candidatos como Petro, cuya  historia como un individuo con antecedentes muy lamentables, y quien participó en la guerrilla, además con una vida personal que ha dejado mucho que desear, se ha aprovechado del descontento de los menos favorecidos.

El pueblo colombiano salió a votar masivamente buscando un cambio y una salida  para que el país no perdiese su institucionalidad depositando su confianza en Hernández y otros candidatos, que  dejan a Petro en minoría para la segunda vuelta.

 En Venezuela el mejor ejemplo  lo vivimos los venezolanos en carne propia desde 1998, cuando ganó Chávez con un mensaje populista, que a la hora de la verdad hizo todo lo contrario, entregando el país a los cubanos y su modelo dictatorial.

“El solo hecho de haber entregado a Fidel Castro el país, y el desmoronamiento de las Fuerzas Armadas, donde un cubano mandaba y siguen mandando más que un general, esta es la verdad”.

Han logrado que la gente pierda el respeto por los militares, y hasta tienen miedo cuando rondan entre la gente: primero por lo anarquistas y autocráticos que son las FAN actualmente, y con muy mala fama, dijo Maestre.

DEMOCRACIA Y LIBERTAD VAN DE LA MANO

La libertad es lo más grande que puede tener una persona, porque sin ella y coartarla, es una situación muy adversa para el individuo, y por eso el pueblo debe saber que le conviene más: “la libertad o el comunismo”.

¿Quieres estar con el nudo en la garganta sin expresar lo que tú piensas, o  hablar libremente? se pregunta Maestre.

Por esto y muchas razones más, el pueblo debe decidir y votar por el gobierno que más le conviene, el que más beneficios le deja “por eso es que defendemos la democracia, y los venezolanos debemos tomar ejemplo de esos resultados en Colombia, y todos los dirigentes del país sentarnos en una mesa”, dijo Maestre.

UNIDAD NACIONAL SOBRE TODAS LAS COSAS

En relación a ciertas encuestas que señalan que el pueblo no quiere nada con los partidos, esto es porque sus propios dirigentes se han encargado de ganarse la desconfianza de la gente.

El mejor ejemplo es lo que pasó con Carlos Andrés Pérez, los  altos dirigentes de los partidos se pusieron de acuerdo para liquidar a Pérez, cayeron en el error del odio, destituyeron a CAP y  se abrió las puertas a donde estamos ahorita, pero es hora de abrirle las puertas de salida a este régimen oprobioso, agregó.

Los líderes de los partidos democráticos deben sentarse en una mesa para hablar pero de buena fe, y que quiénes tuvieron la oportunidad de dar la cara por el pueblo y no la tuvieron como Fernández, Fermín, Bertucci, entre otros, que se definan y dejen de “echarle a la oposición”, porque ellos son políticos de una profesión que es para ayudar a la gente, no para su beneficio.

Hizo un llamado a Omar Barboza para que sea lo suficientemente inteligente y  flexible, para darle el tratamiento a esta situación y resolver el problema.

 Necesitamos ir unidos dice Maestre, para quitarnos este “lastre” que tiene el país, porque esa mentira mediática de que se está recuperando es una gran falsedad, y no se está recuperando nada, sino que se hunde cada día más, según Maestre.

 Este es un país donde no se está produciendo prácticamente nada, y espera que haya la concordia y la sindéresis entre los líderes que en lugar de estarse criticando unos a otros, se pongan de acuerdo y resuelvan el problema del candidato único, concluyó.

Nota de Prensa

Publicidad
Artículo anteriorReformada Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o Índole Similar en Angostura del Orinoco
Artículo siguienteHernán Rodríguez encabezó Gobierno de Calle en comunidad indígena Palital