Publicidad

El alcalde del municipio Independencia indicó que en sinergia con el gobernador Luis José Marcano «vamos adecuando espacios para construir la gran ciudad del Sur de Anzoátegui

(Prensa Alcaldía del municipio Independencia/Anzoátegui).- Como resultado de las gestiones del alcalde del municipio Independencia, Hernán Rodríguez Viña en sinergia con el gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano, se iniciaron los trabajos de escarificación para el posterior asfaltado del Boulevard Orinoco y la avenida Guzmán Blanco de  Soledad.

Los trabajos se iniciaron con la revisión de los botes de agua en el boulevard Orinoco y sectores aledaños, posteriormente se procedió con la remoción del pavimento deteriorado, utilizando una máquina escarificadora en el Boulevard Orinoco, iniciando desde ese punto hacia la avenida Guzmán Blanco en un recorrido de 2.5 kilómetros.

El alcalde Hernán Rodriguez, explicó que una vez completada esta fase, en el transcurso de la semana se colocará la capa de asfalto. «En una segunda etapa se realizará el asfaltado de las calles Bolívar y Sucre de la capital del municipio», detalló.

El alcalde explicó «estamos quitando más de 15 años de deterioro de esta capa asfáltica con un trabajo incansable por el bienestar de la comunidad. Vamos con paso seguro hacia la construcción de la gran Ciudad del Sur de Anzoátegui, la ciudad que queremos y por la cual  trabajamos. Tenemos extraordinarios planes para avanzar hacia la prosperidad y bienestar de la población  del municipio Independencia. Lo que viene es bueno.

Publicidad
Artículo anteriorAlcaldía de A/O e Hidrobolivar trabajan en la reparación de fugas de agua
Artículo siguienteCapriles apuesta por primarias en las que participen todos: “Alacranes, dinosaurios, leones, gatos”