Publicidad

El equipo multidisciplinario realiza las acometidas para optimizar los servicios públicos

(Prensa Alcaldía A/O).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios públicos de la mano con el 1x 10 del Buen Gobierno; el gobierno municipal junto a Hidrobolivar se mantienen desplegados dando respuesta a los habitantes con los trabajos de corrección de fugas de agua y sustitución de tuberías.

Así lo dio a conocer el Gerente de Hidrobolivar Oeste, Williams Campos, quien explicó que en sinergia perfecta con el equipo del alcalde Sergio Hernández se mantienen efectuando las acometidas de reparación en varios sectores de Ciudad Bolívar.

Comentó que un equipo integral realizó las labores de sustitución y cambio de una tubería de 16 pulgadas en el sector Simón Bolívar, devolviendo la distribución del preciado líquido a más de 150 familias del punto y círculo; esto bajo el acompañamiento del poder popular; con esta acción se incorporarán aproximadamente 60 litros por segundo en la mencionada red de distribución.

Además indicó que Hidrobolívar junto a la alcaldía  con apoyo de las Brigadas Populares para la Atención de las Aguas (Brippas) y Consejo Comunal, corrigieron dos fugas de agua potable en el mismo sector.

Campos dijo que todo esto bajo la articulación perfecta, porque revolución es transformación y servicio al pueblo.

Publicidad
Artículo anteriorPolicía del Estado Bolívar consolida líneas nacionales y estructurales de acción
Artículo siguienteAlcaldía de Independencia inició trabajos de escarificación en Boulevard Orinoco y Avenida Guzmán Blanco