Publicidad

La máxima autoridad local comentó que los cambios son positivos y para seguir construyendo la Patria Grande  

(Prensa Alcaldía A/O).- Junio de victorias y cambios para seguir consolidando los espacios que permitan fortalecer las trincheras para continuar llevando la mayor suma de felicidad al pueblo; por lo que el alcalde Sergio Hernández anunció cambios en su directorio integral.

La máxima autoridad local comentó que continuando con el amor y sentido de vocación decidió efectuar unos cambios con sus directores integrales para de esta manera continuar fortaleciendo las áreas y protección de todos los ciudadanos, bajo la defensa del proceso de inclusión social y apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.

Hernández comentó que designó a Cándida Mujica, como Directora General de la alcaldía; así como Rafael Gutiérrez como director de los Cementerios Municipales; Juan Mireles y Eleazar Torres, director y subdirector de Desarrollo Socio Productivo; Saúl Castro como director de Infraestructura Municipal; Maribel Vargas como directora del Instituto Indígena.

Así como Teófilo León, director de Servicios Generales Municipales; Jone Urquide, directora de Catastro y Regulación Urbana; Karina Aldoma Monserrat, directora de Registro Civil; Yubisay García directora del Poder Popular y Misiones; así como Oswaldo Pérez subdirector de esa dependencia; Anadiuska Rodríguez como directora de Atención al Ciudadanos y del CMDNNA; Luis Villanera, director de la Planta de Beneficio y Celitza David, directora de Sala Situacional.

De igual forma, nombró a Deyanira Coromoto Martínez como superintendente del SAMAT; Bárbara Jiménez coordinadora en el área de licencias y actividades económicas del Samat; Roxibel Pino, directora de Informática; Lorelkys Guzmán, directora de Despacho; Marisol García, directora de Educación y Turismo (E); Sarah Lizardi, subdirectora de Deporte Municipal; Rolando Bastardo, director de Política Municipal.

Culminó diciendo que desde cualquier trinchera, su equipo integral seguirá apostando a consolidar los espacios y seguir haciendo la revolución irreversible, porque juntos somos más al servicio de todos los bolivarenses.

Publicidad
Artículo anterior400 habitantes de la Canoa ya cuentan con Internet gratuito, Municipio Independencia de Anzoátegui avanza en materia de tecnología
Artículo siguienteÁngel Marcano, coordinador estadal del partido: PSUV Bolívar activó Puestos de Comando regional y municipales