Publicidad

Conductores y ciudadanos esperan que de las dos mil toneladas de asfalto, la avenida Sucre, sea beneficiada, es una arteria vial bastante transitada, además que está ubicada justo en la entrada y salida de vehículos del terminal “Tomas de Heres”, por lo que esperan la intervención inmediata de los organismos competentes.

Conductores aprovechan el gran bote de agua para darle una lavada a sus automóviles, quienes son más osados le dan una lavada por debajo al vehículo

Ciudad Bolívar.- Vecinos y transeúntes de Puente Gómez, hacen el llamado a la hidrológica del estado Bolívar para que por favor reparen de inmediato la ruptura de la tubería en la avenida Sucre, frente a la terminal de pasajeros, ya que la vía está bastante deteriorada y con este gran bote de aguas blancas seguro empeora.

Conductores se quejaron, en medio de las burlas y risas, ya que la carrocería de quienes circulan a diario por la vía, es la que padece debido a lo intransitable de la avenida, alegan que el parque automotor sufre, y con este gigantesco bote de agua, será más grave circular por la zona.

Transportistas esperan que de las dos mil toneladas de asfalto, la avenida Sucre, sea beneficiada, es una arteria vial bastante transitada, además que está ubicada justo en la entrada y salida de vehículos del terminal “Tomas de Heres”, por lo que esperan la intervención inmediata de los organismos competentes.

El llamado directo es a Hidrobolívar, además aprovecharon para solicitar a las autoridades el asfaltado para tan importante vía.

CNP 24375.

Publicidad
Artículo anteriorEn la capital de Bolívar la calle tiene tanta hambre que traga carros
Artículo siguiente54% de los venezolanos no se identifica ni chavista ni opositor, según Datincorp