Publicidad

La gestión Sergio Hernández de la mano con Cabelum y el Ministerio de Transporte mantiene las acometidas

 (Prensa Alcaldía A/O).- Con el objetivo de continuar consolidando los servicios públicos para el bienestar del pueblo, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco de la mano con la gobernación, Cabelum y Ministerio de Transporte mantienen las labores de limpieza y adecuación de fosas en el área de disposición final de la basura.

Las acometidas fueron supervisadas por el líder municipal, Sergio Hernández, quien estuvo acompañado por el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres y la coordinadora regional de la Misión Venezuela Bella, Cándida Mujica.

Hernández señaló que continuamente con las instituciones hermanas y bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano se mantienen las labores para fortalecer las políticas ambientales.

Explicó que en esta oportunidad se activó la maquinaria pesada, para efectuar las labores de limpieza y despaje de la vía, para así adecuar las fosas que serán utilizadas para ser dejados los desechos sólidos.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres dijo que se encontraban junto a los hermanos del Ministerio de Transporte, Cabelum e instituciones hermanas realizando estas adecuaciones.

Indicó Torres que es importante que las personas que se trasladan al lugar para arrojar sus desechos, lo hagan en el área destinadas para ese uso y no a los costados de la troncal 19; todos debemos poner de nuestra parte para mantener los espacios limpios.

El director integral manifestó que estas acometidas se efectuarán por varios días para dejar los espacios óptimos como se ha realizado durante estos años, porque juntos todo es posible.

Publicidad
Artículo anteriorCamindustrias Bolívar renueva directiva para su periodo 2022-24
Artículo siguienteEugenio Martínez: En unas presidenciales, 61 % votaría por un candidato -distinto al chavismo-