Publicidad

Recursos estarán destinados a planes y proyectos derivados para mejorar calidad de vida de los bolivarenses

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Este miércoles se instaló la primera sesión del Gabinete Sectorial Económico Productivo de la Gobernación de Bolívar, organismo que permitirá reforzar la articulación  entre institutos y empresas públicas, tal y como lo direccionó el presidente Nicolás Maduro, en marco de la Agenda Concreta de Acción.

Junto con integrantes del Ejecutivo regional, la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre, destacó que la gestión de Ángel Marcano continúa trabajando para impulsar el desarrollo económico y consolidar el renacer de Bolívar como entidad productiva.

“Estamos reorganizando y mejorando el funcionamiento, así como la capacidad de respuesta y operatividad”.

Enmarcado en el Plan de la Patria, destacó que el Gobernador ha iniciado la instalación de los gabinetes sectoriales, comenzando con el Económico Productivo, que agrupa a las empresas e institutos productivos del Ejecutivo regional.

La premisa es articular con los entes públicos y privados que hacen vida en Bolívar, para generar más producción y desarrollo, fundamentado en las potencialidades económicas de la entidad.

Recursos

“Estos recursos estarán destinados a los planes y proyectos derivados para mejorar la calidad de vida de los bolivarenses”, indicó Aguirre.

Acotó que el Gabinete Sectorial Económico Productivo, es el órgano auxiliar que tiene como objetivo dentro de la administración de la Gobernación, coordinar con las instituciones y empresas generadoras de ingreso para la promoción de inversiones.

“Buscamos incrementar la recaudación y productividad, así como el crecimiento económico. Aguirre señaló que apegado a orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

El gobierno de Ángel Marcano apunta esfuerzos para mejorar  condiciones de vida de los trabajadores de las dependencias, entes centralizados y descentralizados del Ejecutivo regional, sin dejar de lado el bienestar económico y social de los bolivarenses”.

Bolívar a la batalla

“Cuente con nosotros, presidente Nicolás Maduro, usted tiene en Ángel Marcano, un gobernador comprometido con el pueblo, presto y dispuesto a afianzar con trabajo y fuerza las políticas públicas, enfocadas a la consolidación de la patria de Bolívar y de Chávez. Desde el estado Bolívar todo nuestro respaldo”, concluyó Aguirre.

Publicidad
Artículo anteriorJunta de Accionistas de Hidrobolívar: Operatividad de la hidrológica aumentó a 51% en seis meses
Artículo siguienteCamindustrias Bolívar renueva directiva para su periodo 2022-24