Publicidad

La historia del Pentacampeón de Karate que postergó su retiro para ir a los juegos olímpicos 

El deportista venezolano Antonio Diaz, ganador de record Guinness, no sólo es una referencia global en el Karate, también es una influencia directa para todos los venezolanos. Su larga trayectoria cargada de éxitos y constancia, aunada a su humildad y autenticidad, hacen de Antonio un personaje inspirador. INSISTE, reúne toda su experiencia; recreando su historia de perseverancia y amor. Esta conferencia  busca conectarnos con nuestros sueños y hacernos campeones de nuestras aspiraciones.

INSISTE, ya estuvo en Caracas, Barquisimeto Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo y los días Viernes 10 de Junio y Sábado 1 de Junio, estará en Puerto Ordáz, Ciudad Bolívar. Sus entradas se encuentran disponibles en Ticketplate y son anunciadas con la promesa de incluir nuevas fechas en distintos lugares de nuestro país.

La productora Kattar Pro, tiene todo listo para que cada asistente viva una experiencia cargada de anécdotas, recursos audiovisuales y un gran sentido del espectáculo. “Insiste es una historia de persistencia, una cápsula de energía”, nos comenta Álvaro Pérez Kattar, Productor general de esta gira.

Sobre INSISTE, Antonio Díaz añade “Esta conferencia nace con la intención de darle continuidad a un propósito, y es que al final mi carrera competitiva no se basaba solo en ganar una medalla, sino en recorrer, vivir, sufrir y disfrutar el camino hacia un sueño. Si mi historia puede servir para inspirar a alguien a no solo decidirse a perseguir una meta, sino aprovechar cada paso que da en esa dirección, entonces habrá valido la pena llevar esta charla a cada rincón a la que estamos queriendo llevarla”.

Antonio Díaz es un Karateka venezolano pentacampeón mundial en la modalidad de Kata. Antonio alcanzó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013,  así como logró el primer lugar en 16 campeonatos panamericanos y 13 campeonatos nacionales de Venezuela. En los Juegos Mundiales de St Petersburgo 2013 también fue galardonado con el oro. Sin olvidar su Récord Guinnes por reunir la mayor cantidad de medallas en competición individual en Kata. 

Su participación en las últimas Olimpiadas, recibió innumerables elogios tanto de los deportistas, como de la prensa especializada a nivel mundial. Su invaluable aporte al Kata es reconocido por un innumerable número de seguidores que lo acompañan.

Si quieres ser parte de INSISTE, nuestra recomendación es seguir las redes sociales de @diazkarate | @Kattarpro

GIRA INSISTE

JUNIO 10 de Junio – Puerto Ordaz / Hotel Eurobuilding 11 de Junio – Ciudad Bolívar / Auditorio Cámara de Comercio
AGOSTO4 de AgostO – Mérida / Teatro César Rengifo
6 de Agosto – San Cristóbal / Lidotel 
SEPTIEMBRE4 de septiembre – Caracas / Teatro Municipal

María Alejandra Pasarella Alvarado

Publicidad
Artículo anteriorEstudiantes de la escuela Técnica Jesus Obrero presentan proyectos para buscar solución a contaminación por la basura 
Artículo siguienteJPSUV Bolívar cumple con el 1×10 del Buen Gobierno, enmarcado en las 3R.Nets y la utilización de la nueva aplicación VenAPP