Publicidad

Acciones de mejoras se llevan a cabo, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, a propósito del renacer de la región y del rescate de la institucionalidad

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Desde hace ocho días  iniciaron trabajos de recuperación en la sede de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), ubicada en la avenida Pichincha, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, así como en la  Planta Angostura, donde se realizan labores de desmalezamiento y embellecimiento del acueducto.

El presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, explicó que estos espacios están siendo recuperados con la ayuda de los trabajadores. Detalló que han “arrancado” con la fachada de la sede administrativa y limpieza de las área verdes de los acueductos.

Así avanzan trabajos en la sede administrativa de Hidrobolívar

Por su parte, el gerente general de Operaciones Oeste, William Campos, mencionó que en estas labores también han contado con la ayuda del Departamento de Infraestructura de la Alcaldía de Angostura del Orinoco y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar.

“Estamos trabajando unidos, como un solo gobierno, para sacar la hidrológica a flote y ser la empresa de referencia nacional, también para motivar y brindarle confort a nuestros empleados, porque ellos pasan una buena parte de su tiempo aquí en las instalaciones”.

Desmalezadas áreas verdes de Planta Angostura en Ciudad Bolívar

Informó que progresivamente se irán rehabilitando y ambientando las demás estaciones de bombeo y rebombeo, desde el desmalezamiento, hasta la pintura y acondicionamiento de las áreas. 

Publicidad
Artículo anteriorFuerza Vecinal propone Primarias amplias, participativas e imparciales
Artículo siguienteEstudiantes de la escuela Técnica Jesus Obrero presentan proyectos para buscar solución a contaminación por la basura