Publicidad

Prensa Musigrama.- La Organización Socio-Cultural Musigrama presidida por el profesor Lino Baura, cierra por todo lo alto las actividades festivas, en el marco de la celebración del 58° Aniversario de Ciudad Bolívar, en un acto pautado para este martes 31 de mayo, a las nueve y media de la mañana, en el salón Real del hotel “Laja Real” del municipio capital.

La actividad se iniciará con una Sesión Especial encabezada por la directiva de Musigrama, la cual tendrá como orador de orden al radiodifusor Luis Alexis Del Nogal, quien disertará sobre el quehacer histórico y cotidiano del Altar de la Patria, Ciudad Bolívar, donde nació la Gran Colombia, la Angostura donde se afianzó la Tercera República, y se forjó el verbo hecho letra a través del Correo del Orinoco.

Profesora Betzy Palma, directora de la Zona Educativa del estado Bolívar, también recibirá distinción por su loable labor.

En ese sentido, el profesor Lino Baura indicó que, en esta importante jornada de cierre de actividades de Musigrama, serán condecoradas altas personalidades de la sociedad venezolana en sus diferentes áreas del saber, con la “Gran Estrella de Angostura” en su décima segunda edición en el tiempo. “Queremos reconocer el trabajo, el esfuerzo, y la voluntad de hombres y mujeres, quienes con imaginación, superación y amor por la patria contribuyen a consolidar el proceso de cambios y transformaciones sociales, económicas y culturales del país; vista la llegada de los nuevos tiempos que marcan la fraternidad de los pueblos del planeta azul”, dijo.

Finalmente agregó Lino Baura que la parte artística-cultural del programa estará a cargo de los destacados artistas de la región: Yaramil Castillo, con elemento dancístico,  José Rengel, Irna Gómez y Santo Tomedes, en  la parte musical; Jorge Casanova, con recital poético, en composición, las esculturas y pinturas del artista plástico Luis Carlos Obregón, y una muestra de fotografías de la otrora Angostura.

FOTO: Diputada Yusleiby Ramírez, vicepresidenta del CLEB, una de las personalidades homenajeadas por Musigrama.

Publicidad
Artículo anteriorSomos Venezuela realiza encuentros  vecinales solidarios
Artículo siguienteSistema Eléctrico en Venezuela requiere 10 mil millones de dólares para solucionar fallas