Publicidad

La Gerencia Comercial de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), anunció la realización del operativo, con el fin de hacer un cobro justo en relación al consumo de los usuarios

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Con el fin de promediar la cantidad de agua potable necesaria para el consumo de los comercios e industrias del estado Bolívar, personal de Gestión Comercial de la institución hídrica, realizará inspecciones en los distintos sectores, haciendo ajustes en los niveles de dispendio de los consumidores.

Hirwuin Betancourt, Gerente Comercial de Hidrobolívar, informó que desde que Daniel Valenzuela asumió la presidencia de la entidad hídrica, el equipo multidisciplinario de la gerencia se ha desplegado por el estado Bolívar, para actualizar la dotación de industrias y comercios, con la premisa de igualar niveles de consumo y facturación de los usuarios.

Acotó que el primer paso es confirmar la operatividad de las empresas y el nivel de funcionamiento, pues son factores influyentes en el consumo de agua potable.

Ajustar y actualizar

Betancourt hizo énfasis en que la jornada es solo para ajustar y actualizar la dotación y el consumo del vital líquido, no de las tarifas de facturación.

“Tenemos que ir a la calle, a hacer la inspección y a estar presentes para confirmar el estado del servicio”.

Publicidad
Artículo anteriorMandatario regional rinde tributo a la tierra de la Coroba: Caicara del Orinoco capital del estado por un día
Artículo siguienteBolívar celebró el Día Mundial del Desafío 2022