Publicidad

(PrensaElReto) En un 90% ha incrementando el apoyo con el suministro de combustible para los habitantes de los municipios Roscio, Sifontes y Santa Elena de Uairen y El Callao, así lo informó el presidente del Consorcio El Retó Hector Sulbaran.
En su reciente visita, para constatar el estado de funcionamiento de las estaciones Isidora, Roscio, Tumeremo y Santa Elena de Uairen, dijo que el equipo que está a cargo de las Estaciones de Servicio, están realizando el trabajo con la atención al pueblo. 
También destacó, que se ha brindado apoyo al sector Transporte, educación, agrícola, instituciones del estado y funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.
“Vinimos a constatar el trabajo que se está realizando y efectivamente el aumento de volumen del combustible, esto gracias al trabajo en articulación con el Presidente Nicolas Maduro y el gobernador Ángel Marcano, trabajando en un solo equipo, hoy podemos decir que a nuestro pueblo no le falta el combustible” dijo Sulbaran. 
Fortaleciendo las Estaciones de Servicio  Sulbaran, además en su visita a la entidad, resaltó el trabajo de recuperación de la inserta estructura de las diferentes Estaciones de Servicios, en las que se han realizado recuperación de falladas, pinturas, y algunos picos que han sido sustituidos para así garantizar un servicio óptimo.

“Hemos venido poco a poco recuperando cada espacio de estas estaciones, para así brindar espacios dignos a los habitantes de estos municipios del Sur, la idea es que se sientan bien atendidos y se vayan satisfechos con su combustible” enfatizó el presidente de El Reto. 
Héctor Sulbaran, explicó que sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, con el objetivo de establecer alianzas que beneficien a los habitantes de Tumeremo, en materia de combustible. 
Para finalizar, dijo que los habitantes de estos municipios mostraron su agradecimiento, debido a que reciben combustible a diario, bajo el esquema de terminales de los números de placas.

Publicidad
Artículo anteriorComisión Electoral de AD se instaló e inscribió postulaciones
Artículo siguienteOrganizaciones Provida entregan firmas a la Asamblea Nacional contra el aborto y matrimonio homosexual