Publicidad

“El contacto con las comunidades no es tan solo en los sectores populares, sino también en las instituciones que requieren apoyo gubernamental, de entes privados y de personalidades que asi lo deseen”, es la apreciación del diputado Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar, luego de visitar al Asilo San Vicente de Paúl, ubicado en la Avenida San Vicente de Paúl de la Parroquia Vista Hermosa, donde entregó alimentos para los ancianos.

De acuerdo al parlamentario regional, conocer a la comunidad implica conocer a la gente, sus necesidades, sus carencias, además explica que está consciente de las dificultades y por esa razón hay que unir esfuerzos para tender la mano amiga a los más necesitados. 

El diputado Lainette, considera que la sumatoria de las muestras de buena voluntad y solidaridad de quienes tiene la posibilidad material de hacer obsequios y donaciones pueden tener un impacto importante en las comunidades e invitó a comerciantes y personalidades a estar más compenetrados con los ciudadanos, como una forma de ayudar a paliar las necesidades de la gente. Y en el caso del Asilo San Vicente de Paúl, considera el Diputado Lainette que los primeros llamados a tenderle la mano es el gobierno municipal y regional. 

Se pregunta el parlamentario Lainette “Que le cuesta al Alcalde enviarle una ración de carne, por lo menos quincenal a los viejitos? Considerando que el matadero municipal está bajo su administración. Por otra parte, en cuanto a la infraestructura también llamó la atención, porque tanto el Alcalde como el Gobernador tienen los recursos y las posibilidades de meterle una mano, bien de pintura, reparaciones menores y desmazelamiento.Javier Lainette ratificó su decisión de continuar junto a su equipo municipal de Un Nuevo Tiempo “En la Calle”, como única vía de palpar el sentimiento de la gente y aprovechó para enviarle un mensaje tanto al Alcalde como al Gobernador “No se puede ser tan indolente, quítenle un poco de presupuesto a las francachelas y asígnenlas a los viejitos”.  

Publicidad
Artículo anteriorBolívar Celebrara el Día Mundial del Desafío este 25 de mayo
Artículo siguienteCelebrados los 258 años de Ciudad Bolívar