Publicidad

Este 25 de mayo del 2022 se celebrará en Bolívar el Día Mundial del Desafío, Actividad Física que promueve la campaña este año ¡Bolívar Acepta El Reto Y Todos Somos Parte!.

El Día Mundial del Desafío se celebra cada año, desde 2003, el último miércoles de mayo, con el objetivo de promover la adopción de hábitos saludables e incentivar la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud de todos y todas.
Para nosotros la actividad física es un punto clave en la gestión deportiva de nuestro Gobernador Angel Marcano y el Instituto del Deporte de la Gobernación del Estado Bolívar lo hemos demostrado a lo largo del tiempo con innumerables actividades y programas que le han dado un impulso en todos los sectores y a todos los habitantes de Bolívar expresó al respecto Freider Rosales Rosales Director del Ministerio de la Juventud y el Deporte.
«Este año nuestra meta es lograr que más de 3 mil Bolívarenses realicen deporte en los 11 municipios, con el Apoyo de nuestros Recreadores , Promotores Deportivos y todos los Integrantes que conforman la Mesa del Vivir Bien Bolívar. concluyó.
Prensa MPPJD BOLÍVAR

Publicidad
Artículo anteriorGanadería del futuro llegó a Bolívar con I Expoferia Ovina Caprina
Artículo siguienteDiputado Javier Lainette: Alcalde y Gobernador, no se puede ser tan indolentes