Publicidad

Prensa FSBolívar.- Sumados a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, el gobierno de Ángel Marcano llevó a cabo una jornada médico asistencial en Pueblo Guri, en Bolivariano Angostura.

Bajo la coordinación del Instituto Autónomo Regional de la Mujer «Mamá Rosa», en articulación con la Oficina de Atención al Ciudadano de  Corpoelec, el poder popular organizado y las RAAS, cientos de mujeres y grupos familiares fueron beneficiadas por la revolución.

La jornada médica tuvo lugar en el Ambulatorio Popular tipo III Ana Teresa de Jesús Ponce, ubicado en la parroquia Santa Bárbara, donde se brindó atención de medicina general, odontología, pediatría, exámenes de electrocardiograma, toma de muestras de citologías, farmacia móvil, charlas en materia de Violencia de Género, actividad recreativa a los infantes, así como asesoría legal.

Las beneficiadas reconocieron la labor emprendida por el gobernador Ángel Marcano y la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, líderes comprometidos con el renacer de Bolívar, en su afán de garantizar un sistema de salud gratuito para la población bolivarense.

Publicidad
Artículo anteriorDiputados CLEB realizan consulta pública en El Manteco sobre propuesta de Ley para emprendimiento estadal
Artículo siguienteCLEB inicia consulta pública sobre Proyecto de Ley de Promoción y Protección de Inversiones Productivas en Bolívar