Publicidad

Francisco Cardiel  aseguró que el  gran cambio se dará en el país con la escogencia del candidato único para las elecciones presidenciales del 2024.

Proyectó Guayana aplaude que los partidos de la oposición y sus líderes busquen un punto de encuentro en un pacto de coincidencias para lograr entendimiento político y realizar las primarias de la oposición en el país, dijo Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Guayana.

Para el dirigente, se requiere de todos los factores que hacen vida dentro y fuera de Venezuela, porque son más de cinco millones de venezolanos con derecho al voto que viven en el exterior.

La Plataforma Unitaria acordó primarias para para el 2023, para elegir el candidato opositor para las presidenciales del 2024.

Ellos en Proyecto Guayana siempre han buscado la metodología, la formula  y el mecanismo en varios eventos  realizados en Guayana. 

Cardiel considera que todos deben llegar a un punto de encuentro, donde existan y se den  pautas para la tolerancia de quiénes  manejaran la tan anhelada unidad, coordinada por la Plataforma Unitaria en la región Guayana.

Considera el dirigente que si se acuerda ir todos juntos a la contienda más importante para todos los venezolanos y la región, está muy seguro  que la motivación, el ánimo y las esperanzas se levantarán.

 “Con todo y las diferencias, apartando diatribas del pasado, comenzar de una vez y de verdad el renacer político en todos los sectores, tocando a todos por igual, sin malas consideraciones para los líderes y partidos pequeños” dijo Cardiel.

El secretario general de Proyecto Guayana reiteró en que la convocatoria es para todos, sin excluidos, ni resentidos, dejar a atrás a la confrontación y el personalismo, e ir juntos para la solución de país que la gran mayoría de los venezolanos anhela y que tanto necesita el país , ya para concluir.

Foto: Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Guayana

Nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorMaripa realizó Juegos Escolares en fase municipal
Artículo siguienteDiputados CLEB realizan consulta pública en El Manteco sobre propuesta de Ley para emprendimiento estadal