Publicidad

El evento abordará el contexto económico del país y las posibles acciones a tomar, luego de dos años de pandemia y una contracción del Producto Interno Bruto desde 2013

Prensa Fedecámaras Bolívar – @Fedecamarasboli

Fedecámaras Bolívar realizará foro sobre perspectivas económicas este jueves 19 de mayo. El gremio retoma la organización de eventos para el sector empresarial y gremial de la región, luego de más de dos años de paralización por la COVID-19.

El presidente de Fedecámaras nacional, Carlos Fernández Gallardo, y el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, presentarán en el Hotel Eurobuilding, de Puerto Ordaz, el foro Venezuela 2022: Retos y oportunidades económicas.

La actividad se realiza en uno de los momentos más necesarios para el empresario venezolano, luego de la pandemia, la cuarentena por la COVID-19 y tras más de ocho años de contracción económica que causó el cierre de empresas.

En la actividad se hablará sobre la realidad económica de Venezuela y sus escenarios a futuro, los sectores económicos que podrían tener crecimiento en los meses siguientes y recomendaciones para afrontar al país en materia económica.

“Los invitamos a que nos acompañen en este evento para tener una visión clara de la situación económica de Venezuela y hacia donde nos vamos trasladando en este proceso de recuperación económica”, declaró el presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González.

Asimismo, destacó que se planteará un nuevo modelo económico que promueve Fedecámaras, con el liderazgo y protagonismo del sector y la inversión privada.

Trayectoria de los ponentes

Además de realizarse en un momento de gran importancia para el sector económico, el evento será el más relevante sobre perspectiva económica realizado durante este año, al ser liderado por expertos con gran conocimiento en el tema.

León además de ser economista, tiene una maestría en ingeniería empresarial, es profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA)

Por su parte, Fernández es abogado egresado de la UCAB y tiene una Maestría en Gerencia en la ADL School of Management, Cambridge. Es miembro de la junta ejecutiva y del consejo ejecutivo del IESA y del Instituto de Gerencia Estratégica del Zulia.

Las entradas están a la venta en la Librería Latina del Centro Comercial Orinokia y del Centro Comercial Costa América, en Puerto Ordaz. También, durante este jueves se habilitará un punto de venta para la comercialización de los boletos en la sede del Hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana.

Publicidad
Artículo anteriorBomberos Municipales de Ciudad Bolívar en total abandono
Artículo siguienteMaripa realizó Juegos Escolares en fase municipal