Publicidad

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, la Alcaldía de Caroní, a través de Fundación Social Caroní (FSC), homenajeó a las enfermeras que se desempeñan en diferentes centros de salud dependientes de la municipalidad

Prensa Fundación Social Caroní

Ciudad Guayana.- “Honestidad, es uno de los valores fundamentales de ser enfermera, contra viento y marea, contra soles y lluvias, nosotras cumplimos con nuestro deber de atender a los pacientes con una gran sonrisa, porque ellos lo que buscan es cuidado, comprensión y amor en su estado de vulnerabilidad”.

Así lo dijo la primera combatiente y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, durante la celebración del Día Internacional de la Enfermería, en la que la municipalidad, aprovechó para honrar la labor de quienes diariamente ejercen la profesión en diferentes centros de salud que dependen de la Alcaldía de Caroní.

Marcano de Oviedo, quien también es licenciada en enfermería, extendió sus palabras de reconocimiento y felicitaciones a todo el personal de enfermería. “Desde la Alcaldía Bolivariana de Caroní les damos infinitas gracias por todo ese amor y por toda esa entrega, sigamos adelante construyendo una Ciudad Guayana para Vivir”.

Durante la actividad las enfermeras disfrutaron de bailes, rifas, regalos y muchas sorpresas más, que fueron preparadas por la municipalidad, gracias a la gestión del alcalde Tito Oviedo, para enaltecer la labor que realizan las enfermeras ante cualquier circunstancia.

La primera combatiente de Caroní aprovechó la ocasión para visitar el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo en San Félix, donde también compartió con los “ángeles de blanco” de ese centro de salud, a quienes agradeció la invitación y reconoció la ardua labor que realizan diariamente.

Enfermeras agradecidas

Por su parte, la licenciada Durama Sorzano, enfermera de la Clínica Popular de la Mujer “Las Amazonas” en la parroquia Unare, agradeció al alcalde Tito Oviedo y a la primera combatiente, Marianela Marcano de Oviedo, por este compartir, que honró esta noble profesión.

“Gracias a Dios y al alcalde Tito Oviedo por este hermoso detalle que tuvo con mis compañeras y colegas enfermeras, nosotras somos unas luchadoras y seguiremos adelante para brindar bienestar y salud a las familias que nos necesitan”.

Adriana Idrogo, enfermera del Servicio Médico de la Alcaldía de Caroní, agradeció en nombre de sus colegas al alcalde Tito Oviedo y a la primera combatiente Marianela Marcano de Oviedo por este agasajo, que honra la labor que a diario realizan. “Nosotras continuaremos trabajando día y noche para atender a nuestro pueblo”.

Sexta semana del Plan Quirúrgico “Ciudad Guayana para Vivir”

La primera combatiente y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, dijo que la mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Enfermería era llevando atención y salud al pueblo, por eso este jueves, se cumplió la sexta semana consecutiva del Plan Quirúrgico “Ciudad Guayana para Vivir”, que ahora incluye histerectomía y esterilización, para ampliar las capacidades de atención.

Publicidad
Artículo anteriorGobernación de Bolívar llevó jornada social a sector Santa Fe de Ciudad Bolívar
Artículo siguienteHambre en las Casas muertas. Por Juan Manuel Muñoz Moriche