Publicidad

El comunicador social acumula más de 18 meses detenido, desde que fue arrestado en octubre de 2020 acusado de financiamiento al terrorismo, conspiración contra la forma política, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir

Joel García, abogado defensor del periodista, Roland Carreño, indicó que a las 4:30 de la tarde de este lunes que finalizó la primera audiencia del juicio contra el comunicador social y fijaron una nueva audiencia para el próximo martes.

“Siendo las 04:30 de la tarde, culminamos la apertura de juicio oral y público contra el periodista Roland Carreño”, escribió el jurista en Twitter.

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia reseñó que la exposición de la Fiscalía fue de cinco minutos y que además presentaron nuevas pruebas a las que se opuso la defensa, porque no fueron promovidas en el momento correspondiente, a pesar de ello, el juez dijo que sí.

“Roland Carreño está siendo criminalizado por pertenecer a un partido político y se están juzgando sus ideales”, dijo la abogado Ana Leonor Acosta en su exposición de defensa.

Contrapunto

Publicidad
Artículo anteriorCicpc atribuye asesinato de exdiputado del PSUV a denuncias contra mafias mineras
Artículo siguienteLVL: El principal interés de los venezolanos es la economía; la política se ubica en el puesto catorce