Publicidad

Yesel José Calzadilla, representante de la empresa Sambuca 3000, establecida en el municipio Padre Pedro Chien informó de las últimas actividades relacionadas con el tema de responsabilidad social, promovido por el ciudadano Presidente Nicolás Maduro.

Igualmente dijo que trabajan acorde a los lineamientos del gobierno nacional, y también con la CVM (Corporación venezolana de Minería), Ministerio de Minería, y alcaldía de El Palmar.

Añadió que estaban desarrollando una labor a lo largo de 14 comunidades, en donde se han realizado obras sociales apegadas como empresa, respetando la responsabilidad social y desarrollamos una labor minera, respetando el ecosistema y el medio ambiente, aseguró.

Informó el representante de dicha empresa, que en El Palmar se hizo una construcción de un pozo profundo en el sector Río Grande, donde se benefician más de 500 familias, lo que se traduce en mejor calidad de vida para las familias que se ahorran de comprar el vital líquido, porque se les suministra agua totalmente gratis a través del pozo profundo.

Las comunidades deciden en las obras sociales

Además, actualmente, en asamblea de ciudadanos, en plena democratización popular, llegamos a un acuerdo de priorizar las necesidades en temas tales como salud y educación; en tal sentido se han rescatado varios módulos asistenciales para el beneficio de las familias, en los sectores Villa Lola, San José y Mata Verde, todo esto enmarcado en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la mano del primer mandatario regional Ángel Marcano.

Específicamente se reinauguró un módulo en el sector Río Grande, el cual beneficiará a más de 1500 familias, el módulo es tipo 1 y cuenta con atención médica, como Pediatría y toda la red hospitalaria primaria.

Referente a una campaña malsana, proveniente de páginas sin credibilidad, ni seriedad; el alcalde David Ramos, aclaró que en El Palmar “no aceptarán sindicatos que vayan en desmedro de la economía, porque sencillamente no hacen falta”.

Yesel José Calzadilla recordó que a esos comentarios con epítetos despectivos les aclaró que no tiene nada que temer, pues, sólo nos dedicamos al trabajo de la minería legal, protegiendo el ecosistema, y no vamos a perder el tiempo con gente que “sólo quiere pescar en río revuelto y nos regimos y rendimos cuentas al único ente que es la Corporación Venezolana de Minería, Ministerio de Minería, y trabajamos de la mano con el gobernador Ángel Marcano y entregados a la labor social de un pueblo”.

Publicidad
Artículo anteriorCámara Municipal de Angostura del Orinoco rinde homenaje al General Carlos Piar
Artículo siguienteOmar González: Reabrir el diálogo en las mismas condiciones es pura pérdida