Publicidad

Acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cree firmemente en la clase trabajadora, en su compromiso y tesón para continuar avanzando en la construcción de la patria, defendiendo la soberanía y el legado del comandante Hugo Chávez

Prensa PSUV Bolívar
Bolívar.- Solo en revolución, la clase obrera ha logrado trascender a lo político, en función de construir una plataforma, que le permita desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), darle respuestas al pueblo en materia de los servicios públicos.
Así lo expresó el coordinador regional del PSUV en Bolívar, Ángel Marcano, recordando que la clase obrera se formó ciertamente para la industria, lo fabril, pero como integrantes de la sociedad venezolana, se han sumado en la búsqueda de soluciones que garanticen calidad de vida a la gente de a pie.
Como líder laboral destacó que desde sus trincheras, el trabajador ha sido sinónimo de progreso, lucha, compromiso y patria, “esfuerzo incesante del venezolano, que se esmera por alcanzar sus metas, y que hoy dice presente en la gobernanza por el bien vivir”.
Crecimiento de la clase obrera
“Nuestro país es ejemplo en el mundo del crecimiento de la clase obrera, lucha social cuyas vocerías han trascendido de tal manera, que hoy día, hay participación directa en cada programa, plan y proyecto desarrollado por el gobierno revolucionario del presidente Maduro”. Añadió, Marcano.
Aseguró que con un presidente obrero, Venezuela se consolida como una nación potencia y productiva, afianzando su desarrollo con políticas de altura, como las 3R.Nets y las 4F, éstas últimas referentes al motor de emprendimiento, incentivando a la población para llevar a cabo sus iniciativas a través de actividades económicas.
Como coordinador regional del PSUV, Ángel Marcano, acotó que el partido cree firmemente en la clase trabajadora, en su compromiso y tesón para continuar avanzando en la construcción de la patria, defendiendo la soberanía y legado del comandante Hugo Chávez.
Pueblo trabajador
“La clase obrera es ese pueblo trabajador, que contribuye significativamente con el bienestar integral de la población, articulando esfuerzos con el gobierno bolivariano, gobernadores y alcaldes para la ejecución de las obras y proyectos, demostrando que juntos hacemos más”, concluyó Marcano.

Publicidad
Artículo anteriorDos mil toneladas de asfalto serán colocadas en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteCámara Municipal de Angostura del Orinoco rinde homenaje al General Carlos Piar