Publicidad

Tras la juramentación de la comisión regional y las comisiones municipales para el III Congreso Ideológico Programático del partido Un Nuevo Tiempo Capítulo Bolívar, la dirigencia de la tolda política asegura que con ello van a avanzar en la organización y en la agenda para el rescate de Venezuela.

En ese sentido, el concejal del Municipio Angostura del Orinoco y coordinador de Activismo Regional de UNT Bolívar, Jeremy Santamaría, afirmó «que el Congreso Ideológico y Programático nos va a permitir prepararnos para refundar las bases de la libertad y la democracia, a través de los valores promovidos por nuestro partido».

Señaló que «es momento de replantear Venezuela, de la construcción de un proyecto con las fuerzas democráticas que permita rescatar la institucionalidad, el orden y las políticas públicas».

Añadió que UNT Bolívar hace grandes esfuerzos para llevar a cabo un congreso que genere espacios para el debate y puedan participar todos los sectores, incluidos los no partidistas. A su juicio, es la vía para coincidir en una agenda positiva para la región y todo el país.

El Congreso Ideológico Programático de UNT se realizará en los diferentes estados del país y posteriormente un Congreso Nacional que reúna todas las experiencias y aportes de las regiones.

Prensa UNT Heres

Publicidad
Artículo anterior¿Por qué el odio contra USA? / Por Américo Fernández
Artículo siguienteExoneración de impuestos a bienes importados está vigente hasta el 31 de diciembre con nuevos requisitos