Publicidad

Llamado al respeto de la institucionalidad

Especial.- La dirigente del municipio Bolivariano Angostura y vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), diputada Yusleybis Ramírez, denunció la arremetida del alcalde Yolgi Arciniega contra la Dirección de Educación de la Gobernación de Bolívar en dicha localidad.

Explicó que dicha Dirección funcionaba en unos espacios cedidos por la Municipalidad, como parte del apoyo institucional para articular esfuerzos en materia educativa, fortaleciendo así las políticas públicas direccionadas por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Educación.

“Estos actos son la clara demostración del sentimiento egoísta, de quienes militan en la oposición fascista e irracional venezolana, odio infundado para generar malestar en la población, en ese boicot permanente ideado por cúpulas partidistas de la derecha”, manifestó Ramírez.

Agregó, “pese a los intentos del presidente Nicolás Maduro de mantener el diálogo con factores de oposición en nuestro país, aquí en Bolivariano Angostura somos testigos de estos actos de odio por parte del alcalde, un seudo líder que no ha dejado de maltratar a todos los que no pertenezcan a su corriente política”.

En este sentido, la diputada Yusleybis Ramírez reiteró el llamado al respeto del pueblo, de la institucionalidad, calificando de abuso de autoridad, el desalojo de esa Dirección del Ejecutivo regional, destinada a la atención del talento humano del sector educativo.

Como dirigente del municipio Bolivariano Angostura, Ramírez acotó que no permitirán más atropellos por parte del burgomaestre, “la revolución es un proceso de inclusión y desarrollo, de equidad, de respeto, ese mismo que reconoció los resultados el pasado noviembre, pero que continúa vigilante para defender al pueblo”.

Publicidad
Artículo anteriorRómulo Dommar: Fuerza Vecinal pilar fundamental para la construcción de Venezuela
Artículo siguienteAlcalde Arciniega: Falsa e infundada acusación de diputada Yusleibi Ramírez