Publicidad

|Prensa Concejo Municipal A/O|.- Con el propósito de mostrar habilidades y potencial productivo, trabajadoras de la Cámara Municipal, realizaron una exposición de sus productos como nuevas emprendedoras.  

La actividad realizada el pasado miércoles 27, en el salón de sesiones de la Cámara del municipio Angostura del Orinoco, fue coordinada por el concejal presidente, Carlos Rodríguez, junto al también concejal Elvis Medina (Comisión de Juventud) y, contó con una muestra de diferentes líneas de producción entre las que destacan confección (textil)  y repostería.

En correspondencia a las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández, el Concejo Municipal apoya con la gestión de talleres de formación y de financiamiento en nuevos emprendimientos a través de diferentes organismos creados para fortalecer a la economía popular (Microeconomía).

Rodríguez, manifestó que el Concejo Municipal estimula a sus trabajadores realizar actividades en su tiempo libre que les permita mejorar sus ingresos familiares con trabajo productivo.

Intermediación institucional

La jornada contó con la participación de: Elis Hurtado, directora de Isopesca del estado Bolívar; José Yánez, director de Socio Productivo de la alcaldía Angostura del Orinoco; Melisa Sotillo y Rafael Caña en representación de la gerencia de Socialización Bancaria.

También, Nicolás Tirado, director estadal del Ministerio de Comercio Nacional (Bolívar); César Fuenmayor, emprendedor Modelo.

De igual manera, los concejales,; Katiuska Navarro vicepresidenta del Concejo Municipal; Teresita González; Desiré García y; Miguel Casanova.

Igualmente, la directora general de la Cámara, Lcda. Bélgica Vargas de Rivas; junto a las trabajadoras emprendedoras, Norelkis Cruz, Mauyuri Yánez, Zuleima Quintana, Luismar Freites, Maribel Aparicio y, Yuglis Oca.

Publicidad
Artículo anteriorDotan de insumos médicos quirúrgicos a Hospital Arnoldo Gabaldón en Caicara del Orinoco
Artículo siguienteCiudadanos bolivarenses exigen acuerdo político electoral para resolver emergencia humanitaria compleja venezolana