Publicidad

Banca y Negocios @bancaynegocios

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el Canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en Caracas y le solicitó invitar a empresarios de su país a invertir en la industria y comercio de Venezuela.

«Ha llegado el momento de que los inversionistas vengan a invertir en un amplio portafolio de la economía venezolana. Es el momento para que los muy poderosos y creativos empresarios de Turquía vengan a invertir en el comercio», expresó en el encuentro.

También invitó a invertir en tecnología, turismo, petróleo, gas, petroquímica; entre otros sectores nacionales.

Maduro anunció que muy pronto estará de visita en Turquía, para estrechar lazos y profundizar en los acuerdos suscritos por la Comisión Mixta de Cooperación recién instalada en Caracas.

Por su parte, Mevlüt Çavuşoğlu, dijo que en su vista al país, se avanzó mucho «en negociaciones de protección y promoción de los convenios, también en el ámbito de salud y agricultura».

«En 2021 nuestro volumen de negociación se ha triplicado y vemos que, a pesar de las distancias que tenemos, Turquía ocupa el primer lugar en exportación de Venezuela», celebró el Canciller turco.

Publicidad
Artículo anteriorHasta 10 millones de venezolanos podrían quedarse sin votar en 2024 si el CNE no actualiza el RE
Artículo siguienteLcdo. Óscar Velázquez Director UNES Bolívar: El policía debe ser formado integralmente