Publicidad

La mañana de ayer vienes 29 de abril, el Presidente de la Asamblea Nacional (2015) y Presidente Interino de Venezuela reconocido por 50 paises realizó encuentro Zonal en Ciudad Guayana con diversos dirigentes de las organizaciones políticas, sociales y gremiales enmarcado en el Movimiento Salvemos Venezuela que promueve elecciones presidenciales justas y transparentes.

El encuentro fue desarrollado a casa llena en el auditorio B de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto de Los Olivos en Puerto Ordaz. Lo acompañaron diversos dirigentes nacionales como Freddy Superlano, el ex Gobernador Andres Velasquez de La Causa R. Dirigentes regionales como el Ex Diputado Tony Geara de Encuentro Ciudadano, Licenciado Antonio Cheremo por Proyecto Venezuela, el ex concejal German Alcalá por Convergencia entre otros.

El dirigente politico Juan Guaidó expresó lo siguiente: «La dictadura está sola, le tiene miedo a la unión porque se sabe minoría; le teme a una fecha para una elección porque sabe que tiene fecha de vencimiento. Los que queremos cambio somos mayoría y con unidad, constancia y disciplina vamos a lograrlo.

La dictadura pretende normalizar la tragedia, la falta de luz y agua, un salario mínimo pírrico, la migración, la persecución y censura; eso no es normalidad. Los que estamos aquí no nos vamos a acostumbrar a la desgracia y como sociedad tampoco podemos hacerlo.

El responsable de las sanciones es Nicolás Maduro, y si el régimen quiere que se levanten la solución es sencilla: un Acuerdo integral que nos lleve a la elección presidencial libre y justa que nos deben y quiere todo el país.

Hoy los venezolanos resistimos a crímenes que tienen a la dictadura siendo investigada por la Corte Penal Internacional. Las sanciones son una de las herramientas fundamentales que tiene el mundo libre para enfrentar a los corruptos y violadores de #DDHH.

William Pérez.-

Publicidad
Artículo anteriorFiltraciones hicieron caer el techo de la Unidad de Quemados del Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteMovimiento Salvemos Venezuela reafirma su compromiso por unificar la oposición en toda Venezuela y el estado Bolivar