Publicidad

En el marco del XX aniversario de la iglesia cristiana evangélica «Casa de Dios» de Ciudad Bolívar; siempre activa con las comunidades.

El pasado 23 de abril, esta numerosa familia de fe llevó a cabo otra de sus jornadas médico asistencial integral. A ella se unió, en capacidad y propósito, la Comisionaduría Municipal de Religión y Cultos de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, la oficina regional de la Superintendencia Nacional Antidrogas, la Dirección Regional de Prevención del Delito, el IVSS y la Brigada Táctica Estudiantil.
El desarrollo de esta actividad voluntaria,  y por supuesto, sin costo alguno para la comunidad, tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Deportiva de la Urb. La Paragua. 
Las familias asistentes fueron atendidas en  consulta médico pediátrica y para adultos, vacunaciones de toxoide y vero cell anticovid para adultos. Y para las y los niños, pentavalente, desparasitación, polio intramuscular y oral, sarampión y rubeola, vero cell, doble viral SR y tripe viral SRP, y fiebre amarilla.
Así también hombres, mujeres, niñas y niños fueron favorecidos en barbería, peluquería, sana recreación, asesoría jurídica, charlas antidrogas, prevención del delito. Y desde luego, la predicación del Santo Evangelio del Señor Jesucristo.
La jornada cerró con el tradicional compartir de un nutritivo hervido de res.
Prensa CCM 

Publicidad
Artículo anteriorActivado Plan de prevención y protección al pueblo ante el período de lluvias 2022 en Ciudad Bolívar
Artículo siguientePensionados marcharon para entregar pliegos a entes gubernamentales en Ciudad Bolívar