Publicidad

Ciudad Guayana, 29 de abril de 2022. La plataforma ciudadana Guayana Libre comisionará a miembros de su estructura para presentarle a Juan Guaidó, como importante referente de los factores democráticos, la propuestas para lograr la unidad de los venezolanos que clamamos por un cambio de régimen y de modelo socio político  y económico en el país, la cual propusimos a los venezolanos desde el 19 de Abril del año pasado.
 
En esa oportunidad, sometimos al escrutinio y discusión de los venezolanos, la necesidad de realizar unas elecciones primarias presidenciales en el 2022, con observadores internacionales, sin CNE. Para legitimar el liderazgo nacional, y escoger entre demócratas  quien nos represente en el proceso electoral presidencial el año 2024 o antes, como candidato unitario para el cambio.
 
Creemos, como lo hicimos ese 19 de abril del año pasado, que las condiciones fácticas estaban dadas para afrontar unas elecciones regionales plebiscitarias con éxito, unidos mediante primarias en todos los estados o acuerdos y consenso donde se lograran.
 
Los resultados electorales oficiales del 21N, son inapelables en cuanto a que la sumatoria de los votos de la oposición unida nos hubiera concedido la victoria en por lo menos 18 gobernaciones, sin incluir los votos de quienes decidieron abstenerse.
 
No nos sentamos a  llorar por la leche derramada, y nos planteamos, ante la confirmación de que somos una clara mayoría, plasmados en los resultados del 21N y el excelente ejemplo unitario del estado Barinas, en activar con fuerza, el referéndum revocatorio presidencial que fue abortado por el régimen al quedar apabullado por los votos que se les opusieron el 21N y el 9E. 
 
Las ya mencionadas condiciones fácticas siguen favoreciendo el cambio y los demócratas tenemos una nueva oportunidad para acordarnos y plantear la unidad como estandarte en defensa del 85% de los venezolanos hastiados de este desastre.
 
Por lo tanto, aprovechamos su presencia en esta tierra de gracia tan vapuleada por este régimen totalitario, para solicitarle se sume a la solicitud de una unidad superior que podrá lograrse con unas elecciones primarias presidenciales abiertas, sin vetados, ni inhabilitados ni excluidos.
 
La realización de unas elecciones primarias en este 2022, nos abren un camino democrático, con cuatro elementos de peso. El primero sería la Unidad, un Líder Presidenciable, Dirección Política y un Plan Estratégico.
 
Organizadas por la Sociedad Civil, donde participen como electores y elegidos todos los venezolanos de Venezuela y la diáspora, mayores de 18 años inscritos o no en el R.E del CNE con doble vuelta.
 
Dándole la bienvenida y deseándole éxitos en esta gira por nuestro estado le saludamos.
 
Atentamente,
Integrantes de esta plataforma de ciudadanos Guayana Libre en nuestra  intención de Unir, Organizar y Movilizar. 

Parlamentarios: Héctor Barrios, Carmelis Urbaneja, José Márquez, Julio Malavé, José Villarroel, Hendryck Martínez, Fabricio Lález, Leticia Parejo, Yris Hernández. 

Saludos, muchas gracias.

Publicidad
Artículo anterior#GacetaOficial | Aumentan valor de la Unidad Tributaria en 1900% de Bs.0,02 a Bs.0,40
Artículo siguientePor falta de drenajes y mantenimiento a quebradas y cauces de rios lluvias inundan varias sectores del municipio Piar y crean caos en Upata