Publicidad

Por instrucciones del alto comisionado de Paz y Vida Alexander Vargas, del director estatal Mariano Núñez y el gran equipo que realiza trabajos de paz y vida de la mano con la Fundación Siervo de Dios en el municipio Bolivariano de Angostura parroquia Barceloneta, se realizó una jornada social en el sector El Cristo de La Paragua.

Feligreses católicos se dedicaron en esta jornada social para entregar un plato de ricos y nutritivos alimentos en mano para más de cuatrocientos niños y personas de la tercera edad, también se realizaron actividades culturales, juegos recreativos, charlas religiosas entre otras actividades.

Es importante resaltar que todas estas actividades filantrópicas están destinadas a fortalecer el espíritu de solidaridad y amor por nuestro prójimo, como lo establece la palabra de Dios, ama a tu prójimo como a ti mismo.
De la misma forma se está conquistando captar y dibujar una sonrisa en el corazón de cada niño, adulto, mujer, hombre en fin lograr el bienestar generalizado en la gente, fortaleciendo nuestra estructura social para garantizar un sano desarrollo para nuestra generación de relevo.

Publicidad
Artículo anteriorThe Economist | EE.UU. y delegados de Maduro se reunirán para concretar acuerdo petrolero
Artículo siguienteGobernador de Bolívar no dio la cara al personal de salud del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar