Publicidad

A diario los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales realiza las acometidas de recolección de la basura, limpieza de las áreas y erradicación de vertederos espontáneos

(Prensa Alcaldía A/O).- En miras de seguir fortaleciendo las políticas ambientales y el V objetivo de la patria en Ciudad Bolívar, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández mantiene las acometidas en materia de recolección de los desechos sólidos.

El director de esa dependencia, Eleazar Torres explicó que bajo las políticas de la máxima autoridad local realizan las labores de mantenimiento en la ciudad capital, esto de la mano con el poder popular de cada sector, para mantener las áreas limpiar para el bienestar del pueblo.

“Nosotros somos un equipo al servicio del pueblo, por lo que a diario se maneja un cronograma de atención a las comunidades, demostrando que con trabajo y sentido de pertenencia se construye el municipio Potencia, lo cual es posible en revolución”, expresó Torres.

Además manifestó que también las cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas en las calles y avenidas de la ciudad, quienes una vez que realizan las labores de embellecimiento, proceden a recoger los desechos para ser llevados hasta el sitio de disposición final.

“Todo esto bajo el accionar revolucionario mediante las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y aquí la máxima autoridad local, Sergio Hernández, quien desde hace ocho años ha centrado sus esfuerzos en mantener la ciudad limpiar para todos” resaltó el director integral.

En otro orden ideas, hizo un llamado a las personas, para que se saquen sus desperdicios en el horario de recolección establecido por la municipalidad, pues para mantener una ciudad limpia es necesario aportar todos, ya que en algunos casos al sacar la basura a cualquier hora, los animales la destrozan y la esparcen por las áreas.

Culminó diciendo que las políticas ambientales se han consolidado en Ciudad Bolívar, gracias a un equipo integral que ha demostrado su poderío para seguir optimizando los espacios para el bienestar de los bolivarenses.

Publicidad
Artículo anteriorGobernador Ángel Marcano reinauguró Fundación Social Bolívar
Artículo siguienteConcejales denuncian limbo geográfico de la parroquia 5 de julio del municipio Caroní