Publicidad

|Prensa Alcaldía de Cedeño| A través del fortalecimiento de las instituciones municipales con responsabilidad en la prestación de servicios públicos, el gobierno del alcalde Milthon Tovar acentúa su trabajo en optimizar su desempeño.

Este es el caso del Instituto Socialista de Servicios Públicos (Insoserp), ente adscrito a la Secretaría General de Servicios Públicos y el Derecho a la Ciudad, cuyo objetivo es prestar servicios públicos, como: recoger desechos sólidos, embellecimiento de la ciudad, alumbrado público y aseo urbano, entre otros.

Al respecto, el Secretario, Marci Leal y el presidente del Insoserp, Rennis Jiménez, informaron acerca de una serie de trabajos realizados con el fin de acentuar la calidad de los servicios y mantener firme su prestación a los efectos del concepto del derecho a la ciudad.

Aseo urbano

Tanto el sistema de aseo urbano domiciliario, como el comercial han sufrido un mejoramiento sostenido.

En este sentido, el aseo urbano comercial atiende de manera satisfactoria al sector comercial de Caicara del Orinoco, en calles y avenidas como, la Carabobo, Libertador, Maracay, Juncal, Caroní, 23 de Enero y Paseo Orinoco.

Preparándose para el período de lluvias

Realizó el mantenimiento preventivo en limpieza y desmalezado en el sistema de alcantarillado en la troncal 19 a la altura del urbanismo “Natalio Loreto Vázquez”, hasta la alcantarilla de la Guayabita, para evitar el colapso de los mismos en la venidera temporada de lluvias.

Desmalezado

El equipo de saneamiento ambiental, en  la troncal 19, ejecutó labores de desmalezado, poda de árboles, recolección y bote, específicamente en el tramo desde el urbanismo “General Manuel Cedeño” (Kumoto), hasta La Romana, para continuar con el plan de embellecimiento de la ciudad.

Publicidad
Artículo anteriorLa Tecnología Social SAI y la práctica del Liderazgo Adaptativo. Por José María Rodríguez, Ph.D.
Artículo siguienteCámara de Turismo: Estamos preparados para reactivar oferta turística con la apertura del Aeropuerto General Tomás de Heres de Ciudad Bolívar