Publicidad

La Universidad de Oriente en su Núcleo Bolívar abrió el registro único de selección interna para bachilleres de la población «flotante» que aspiren cursar estudios en esta universidad.

Este proceso de selección, dirigido a aquellos bachilleres que por alguna razón llevan años sin poder ingresar a las universidades,   inicio el pasado 20 abril y culminará el próximo 05 de mayo.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la Udo, o para mayor información a la cuenta de twitter de la coordinación académica donde podrán accesar al link http: //201.249.180.234/nuevoingreso/bolivar/

La coordinadora académica del Núcleo de la Udo Bolívar, Doctora Milagros Silva de Arriojas, señaló que los bachilleres seleccionados a través de este proceso ingresarán al semestre 1-2022.

Asimismo, destacó el desarrollo normal de las actividades académicas correspondientes al semestre 2-2021 que se mantienen fundamentalmente on line, y que esperan culmine el 13 de mayo. 

Sin embargo, en algunas carreras, esencialmente en el áreas de las Ciencias de la Salud  las clases han sido presenciales, de acuerdo a la materia y solicitud del docente, cuidando siempre las medidas de bioseguridad.

Mientras, algunas pocas carreras en Ciencias de la Tierra se retomaron de manera semi presenciales. *(CM CNP 9261/Foto Yafi)*

Foto:  Dra Milagros Silva de Arriojas, coordinadora académica de la Udo Bolívar

Publicidad
Artículo anteriorSomos Venezuela: Juan Arias conoce la idiosincrasia de la clase obrera
Artículo siguienteLa Tecnología Social SAI y la práctica del Liderazgo Adaptativo. Por José María Rodríguez, Ph.D.