Publicidad

Reconocen que siempre ha estado al lado de los trabajadores

(Prensa Somos Venezuela)
El equipo político de Somos Venezuela Bolívar se sienten complacidos ante el nombramiento del presidente Nicolás Maduro en la designación de Juan Arias como nuevo ministro de Industrias Básicas para la Producción Nacional, ya que reconocen que le reconocen su esfuerzo por incentivar a la clase trabajadora.

Así lo informó Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar y secretario de organización regional de Somos Venezuela, en compañía de la estructura política regional y parte de los miembros de los equipos municipales junto a los trabajadores dieron públicamente su espaldarazo y apoyo al nombramiento presidencial
“Arias conoce la idiosincrasia de los trabajadores, los problemas, los nudos críticos cuellos de botella en las industrias y sabe como articular soluciones que beneficien la reactivación del aparato productor venezolano”.
Manifestaron estar seguros que el nuevo ministro de Industrias cumplirá a cabalidad la tarea de continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos.
Juan Arías ya había sido ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en 2016, y fue viceministro para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, además de embajador y representante alterno de Venezuela ante organizaciones internacionales en Ginebra.
El equipo político de Somos Venezuela en Bolívar se pone a la disposición del nuevo ministro para cumplir el compromiso de la consigna “Producir es vencer y venceremos”.
Asimismo, anunció que mantienen activa la agenda política con objetivos trazados ya, los cuales nacieron del primer encuentro nacional, en la que las 21 redes que conforman la estructura, trabajan arduamente para la activación del registro de los activistas en todo el estado.
La idea con este registro es impulsar proyectos socioproductivos adjuntos al plan de siembra nacional junto a la red de pescadores. “Con el tema de activación de las granjas piscícolas así como algunos espacios del canal del Orinoco, en algunas islas que se forman durante el tiempo de verano, para reactivar la siembra por parte de los coordinadores de red, tanto de la pesca como de agricultura urbana, red indígena y red de profesionales y técnicos, entre otros”.

Publicidad
Artículo anteriorOmar González: Venezolanos exigen más presion contra Maduro
Artículo siguienteUDO Bolivar abrió registro único de selección para población flotante