Publicidad

Gracias a las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y nuestro líder local Sergio Hernández

 (Prensa  Alcaldía A/O).- Mediante un acto significativo y teniendo de fondo al río Orinoco en Ciudad Bolívar, se realizó la entrega de dotación y uniformes para los funcionarios de Patrulleros de Angostura y de esta manera seguir fortaleciendo las políticas en materia de seguridad, así como protección a los ciudadanos.

En este sentido, el alcalde Sergio Hernández comentó gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, A/J Remigio Ceballos Ichaso ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad, gobernador Ángel Marcano se está efectuando esta entrega para seguir reivindicando a los uniformados de la policía municipal.

Hernández comentó que con esta dotación se seguirán fortaleciendo los espacios de protección para el pueblo, ya que contamos con hombres y mujeres con sentido de pertenencia; quienes han dado lo mejor para garantizar la seguridad de todas las personas mediante los dispositivos, las charlas de concientización y los apoyos institucionales.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Jerry Durán señaló que los funcionarios recibieron uniformes, así como unas unidades motorizadas y bicicletas.

“Para seguir fortaleciendo los espacios, ya que contaremos con una brigada motorizada que estará en el paseo Orinoco G/J Manuel Piar en la ciudad capital, para la protección de los comerciantes y usuarios, porque revolución es transformación”, dijo Duran.

Asimismo, el comandante de la Patrulleros de Angostura, C/A (PNB) Juan Carlos Funes Maitan destacó que esta es la primera entrega de varias que están programadas y así seguir consolidando una policía municipal de primera y para el pueblo.

Maitan dijo que a diario los uniformados coordinan las acciones de la mano con el poder popular, para así garantizar una seguridad de primera y junto al pueblo, como ha sido siempre.

Además que otro grupo de uniformados mantienen las constantes campañas de concientización y charlas tanto en planteles educativos, instituciones hermanas e incluso en las unidades de transporte.

“La policía municipal está al servicio del pueblo y cuentan con una mano amiga siempre, por lo que los operativos se han reforzado tanto en el día como en el horario nocturno, seguiremos consolidando las acciones de la mano de nuestra máxima autoridad local, Sergio Hernández”, culminó diciendo.

Publicidad
Artículo anteriorConcejales opositores de Caroní denuncian retaliación política por rechazar gestión edilicia complaciente con el alcalde
Artículo siguienteLlega a Venezuela la “plana mayor” de la OIT para instalar un nuevo diálogo social y tripartito