Publicidad

Familias reciben el abrazo amigo de la revolución como respuesta a todos los casos en especial los más vulnerables

Prensa FSBolívar.- Cuatro niños de varios municipios de Bolívar salieron rumbo a Caracas para ser atendidos en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano, gracias al compromiso y el amor en pueblo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

A través del programa Operación Corazón promovido desde la Fundación Social Bolívar, estos pequeñines viajaron juntos a sus padres para tratar sus afecciones de cardiopatías congénitas, premisa de la revolución enmarcada en el legado del comandante Hugo Chávez, garantizar bienestar integral al pueblo.

En este sentido, la presidenta de la FSB y primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, indicó que las cirugías serán realizadas por los especialistas del Cardiológico Infantil Latinoamericano, tras cumplir con el protocolo médico previo para ser intervenidos.

“Gracias a las políticas sociales fomentadas por el presidente Nicolás Maduro, en Venezuela contamos con un extraordinario centro hospitalario para que nuestros niños y niñas puedan tener calidad de vida a través de la debida atención, ellos son nuestra prioridad”, dijo.

Asimismo, Arocha de Marcano explicó que todo el procedimiento administrativo y médico es llevado a cabo por el equipo de gestión de la Fundación Social Bolívar, quien se encarga de hacer seguimiento y control de todas las solitudes.

“La vocación de servicio del Gobierno Bolivariano está orientado en atender a las familias de manera integral, garantizando que reciban los cuidados necesarios para mejorar su salud. Es una labor totalmente gratuita, de la cual nos encargamos para dar respuestas a todos lo casos”, expresó.

La Primera Combatiente, como integrante del gobierno de Ángel Marcano, destacó que su compromiso con el pueblo es irrestricto, “y seguimos generando las condiciones necesarias para que las familias especialmente los niños y niñas, reciban los cuidados necesarios que mejoren su calidad de vida”.

Apoyo bendecido

Gerlay Méndez, madre de Keller Medina, agradeció primeramente a Dios por recibir todo el apoyo que permitirá mejorar la salud de su bebé, sentimiento extendido al gobernador Ángel Marcano y a la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano por impulsar estos programas sociales.

Maxiely Romero, Omar Carrasco y Danielis López también viajaron a Caracas junto a sus familiares, quienes manifestaron su gratitud por este rayo de esperanza que le brinda la revolución a sus pequeños.

Publicidad
Artículo anterior¿Producción 100%? el plan de Maduro ante el efecto búmeran de las sanciones a Rusia
Artículo siguienteFiscal de la CPI negó diferimiento solicitado por gobierno de Maduro y buscará retomar su investigación