Publicidad

Crece vertiginosamente la disciplina deportiva en la capital bolivarense, hasta el punto de contar con la participación de importantes jugadores a nivel nacional, ubicados en los primeros cinco lugares de Venezuela, quienes debutarán hasta el sábado 23 de abril

Ciudad Bolívar.- La capital de Bolívar se viste de gala con el prenacional de Beach Tennis del 20 al 23 de abril, con la llegada de grandes atletas desde varios estados del país, los mejores jugadores de Venezuela junto a Beach Tennis Club Ciudad Bolívar y patrocinantes que hacen un esfuerzo enorme para poder llevar a cabo semejante torneo.
Durante rueda de prensa para anunciar la Primer Prenacional de Beach Tennis en la ciudad capital, brindada por Fernando Valdivieso, presidente de Beach Tennis Club de Ciudad Bolívar acompañado por Alejandro Quijada, Diego Guzmán, Eduardo Garay y Carlos Vigón explicaron las expectativas para este evento deportivo y la pasión por este imponente deporte.
“En el estado Bolívar, primera vez que hay atletas de alto rendimiento en este deporte, y las personas que están comenzando a jugar y que no han competido, al verlos ya comienzan a querer y enamorarse de este deporte”, dijo Fernando Valdivieso.
Asimismo mencionó que ayer miércoles 20 de abril comenzó el Primer Prenacional de Beach Tennis en Ciudad Bolívar, organizado por Beach Tennis Club de Ciudad Bolívar, con la participación de importantes jugadores rankeados a nivel nacional y del mundo en esta disciplina; Carlos Vigon raqueta 2# de Venezuela y #32 en el mundo; Diego Guzmán raqueta #4 del país y #62 en el mundo; Alejandro Quijada entrenador de mayor experiencia.
Quijada, exnúmero 1 de Venezuela 33 veces campeón nacional y profesor de las nuevas generaciones, expresó que este pretorneo será un buen espectáculo que ofrecen esta generación de atletas. “Estamos promocionando este deporte, que se convierte en una pasión, es un honor formar parte de esta experiencia, somos potencia mundial y vamos a dar el máximo en las canchas”.
Más de 70 atletas competirán por los primeros lugares de las categorías: Avanzado masculino y amateur y fun masculino y femenino respectivamente, en las tres canchas de Antojitos Beach Tennis Club, la jornada será de 4 días.
Carlos Vigón, raqueta número 2 del país también dijo presente en esta convocatoria y conversó sobre el histórico juego en dupla con Garay en el cual le ganaron a los número 1 del mundo recordando que existe un antes y un después de ese momento, “jugamos con una táctica, nos preparamos y ese fue el resultado aun cuando no teníamos mucho tiempo jugando como pareja”.
Igualmente Eduardo Garay animó a todos aquellos que quieran aprender esta disciplina a practicarlo ya que “no tiene edades, es familiar y tiene un gran ambiente. Eso sí requiere práctica constante, no desmayen”.
Invitaron a las familias bolivarenses a disfrutar de un tiempo diferente, además de ser testigos de una competencia única e insuperable con los mejores y más avanzados de Venezuela, hasta el sábado 23 de abril, en las canchas de Antojitos Beach Tennis Club. CNP24735/IMP.

Publicidad
Artículo anteriorEl estado Bolívar se convirtió en el más caro del país por su actividad fundamentalmente minera
Artículo siguienteAD Bolívar recibió a Carlos Prosperi en medio de agenda para la organización de elecciones primarias de cara al 2024