Publicidad

A diario realizan los dispositivos de seguridad dando respuesta oportuna a las personas

(Prensa Alcaldía A/O).- Con miras de continuar fortaleciendo la seguridad para los bolivarenses, los uniformados de la Policía Municipal mantienen constantes dispositivos en las zonas de Ciudad Bolívar, así como dan respuesta oportuna y asestando golpes al hampa.

El comisionado agregado (PNB) Juan Carlos Funes Maitan, comentó que los uniformados municipales luego de realizar la formación diaria se realiza la reunión para coordinar el plan de acción para la protección del pueblo.

Allí los uniformados salen hacer sus recorridos, visitas institucionales y de esta manera garantizan la tranquilidad de todos los ciudadanos, mediante el plan Patria Segura y los lineamientos del alcalde Sergio Hernández.

“Los funcionarios de la policía municipal están prestos y dispuestos para tender esa mano amiga, quienes además trabajan en llevar las campañas de concientización acerca de la prevención de la pandemia y las medidas de bioseguridad”, dijo el director de la institución.

Explicó que también otro frente de trabajo se mantiene desplegado en las paradas de transporte, realizando las fiscalizaciones junto al equipo de Sattravim para la tranquilidad de los usuarios.

Combatiendo la delincuencia

Señaló que los funcionarios en los últimos días han dado respuesta oportuna a los bolivarenses y así realizar varios procedimientos, capturando a presuntos maleantes.

Como ejemplo de ello nombró la detención de dos hombres y una mujer en el sector Parques del Sur, quienes tenían en su poder un arma de fuego, presuntamente para cometer sus fechorías, quienes quedaron a la orden de la fiscalía.

Finalizó diciendo los despliegues se mantendrán en distintas horas para la tranquilidad de todos los bolivarenses.

Publicidad
Artículo anteriorGobierno de Bolívar se prepara para el Congreso Nacional de Servicios Públicos que tendrá lugar el 29 de abril en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteEl estado Bolívar se convirtió en el más caro del país por su actividad fundamentalmente minera