Publicidad

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció que todo su equipo de trabajo está concentrado en el “arranque” de operaciones del Aeropuerto Tomás de Heres en Ciudad Bolívar

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha venido cumpliendo con una agenda trazada en la recuperación de cada espacio de la región, relacionado con la administración pública.

Sus primeros 100 días de gestión demostraron todo el trabajo realizado a través de la cohesión de empresas e instituciones del Estado, evidenciando que la inclusión y el desarrollo no son solo un eslogan, sino, un ejemplo de su gobierno.

En esta oportunidad, el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regional (SAAR Bolívar), coordinó conjuntamente con la Alcaldía de Angostura del Orinoco y CVG Industrial, un trabajo en equipo para lograr la revisión profunda, exhaustiva y posterior reactivación de todo el sistema eléctrico del Aeropuerto de Ciudad Bolívar.

La reactivación de operaciones aeroportuarias está pautada para el próximo sábado 23 de abril, fecha en la que una aeronave comercial de la empresa Rutaca, que despegará desde Maiquetía, estará aterrizando en la capital del estado Bolívar, hecho que no sucedía desde hace más de dos años.

Frecuencia semanal

Con este aterrizaje quedará establecida la ruta Maiquetía – Ciudad Bolívar, para los días sábados y retornos (Ciudad Bolívar – Maiquetía) para los domingos, servicio que estará brindando solo Rutaca en un primer momento.

El Aeropuerto General Tomás de Heres, mantiene protocolos de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001-2008, aunque no está vigente. Actualmente está en un proceso de revisión y actualización a los mejores estándares de calidad.

El ingeniero, César Escobar, director del SAAR Bolívar, valoró de gran forma todo el compromiso que mantiene el gobernador Ángel Marcano, con el sector aeroportuario. “Estamos a punto de comenzar nuestras operaciones en Ciudad Bolívar, un eje tan importante para nosotros”.

“Le estamos devolviendo el brillo a todas las terminales que administra el SAAR Bolívar, de la mano de Ángel Marcano, un gobernador que sí trabaja y cumple. La instalación de estas luminarias nos acerca un paso más a nuestra normalización, para prestar el mejor servicio a todos los ciudadanos; se trata de un conglomerado unido a la gestión, seguiremos en avanzada, solo en revolución”.

Confianza de aerolíneas

Gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, el esquema de las 3R.Nets y su ejecución permanente en Bolívar, por parte del gobernador obrero, Ángel Marcano, la confianza y apuesta por el país en el nuevo proceso de recuperación nacional es evidente, según refirió el ingeniero César Escobar.

Destacó que en el estado Bolívar todo el sector aeroportuario renace con el respaldo de cinco (05) compañías; (Rutaca, Conviasa, Avior, Estelar y Laser).

Publicidad
Artículo anteriorConcejo Municipal de Angostura del Orinoco otorgará concesiones a transporte público masivo en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteJubilados y pensionados llaman a protestar el 26 de abril y el 1 de mayo por pensiones dignas