Publicidad

Aseguran que “cayeron 25 caretas” con carta a Biden. Desde Vente Venezuela afirman que los trabajadores tienen todo el derecho a protestar este próxima Primero de Mayo

Nota de Prensa-. Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– afirmó que “venezolanos venden sus riñones y Maduro monta templetes”, en alusión a la angustia de millones de connacionales que están asfixiados por la crisis y se ven en la necesidad de comercializar sus órganos.

“El usurpador de Miraflores está convirtiendo a Venezuela en un gran concierto, trayendo un montón de artistas para dar la sensación de que «Venezuela se arregló, y por otro lado vemos a millones de personas sufriendo por la inflación, con los estómagos vacíos”.

El vocero del partido de la libertad aseveró que en las comunidades populares de Venezuela existe un cinturón de miseria que se agranda con el paso del tiempo, a la medida que se estrecha el número de venezolanos que pueden disfrutar de las mieles de una ficticia prosperidad.

Omar González precisó que mientras los jerarcas del régimen disfrutan de días y noches de diversión, en las barriadas de toda la nación campea el hambre, la desolación y la delincuencia.

El avezado dirigente liberal reiteró su negativa a reconocer que bodegones, mini-Market o conciertos son rasgos de la prosperidad de una sociedad y afirmó que estas expresiones sólo evidencian el cómo los “enchufados andan desesperados prendiendo sus lavadoras”.

Allá cayó

Sobre la carta que algunos personajes de la vida económica y politica venezolana enviaron al presidente de Estado Unidos, Joe Biden, para aligerar las sanciones en contra de la administración ilegítima de Nicolás Maduro, Omar González Moreno se limitó a decir que “se les cayó la careta”.

Manifestó que los seudo-opositores que salieron a servirles de tonto útiles a Maduro no son, ni nunca fueron, de la oposición sino cómplices de un sistema que lleva más de 20 destruyendo a Venezuela.

“Aquí no podemos seguir considerando opositores a unos sujetos que solo juegan a sus intereses, que día a día traicionan las esperanzas de millones de venezolanos. Ya basta de esto”, sentenció.

1ero de Mayo

Omar González dijo que Vente Venezuela está preparada para salir a acompañar a los trabajadores venezolanos que salgan a protestar en las calles de todo el país en el marco del Día del Trabajador, el próximo primero de mayo.

“Los ciudadanos trabajadores, pensionados y jubilados tienen más de una razón para manifestarse, para repudiar al modelo que rige los destinos del país. Tienen derecho y nosotros los apoyaremos firmemente”, acotó.

Publicidad
Artículo anteriorLa encuesta y la cultura industrializada. Por Américo Fernández
Artículo siguienteLiderazgo adaptativo: entre la incertidumbre y el cambio. Por José María Rodríguez, Ph.D.