Publicidad

Gracias al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, por guiar el esfuerzo mancomunado de diferentes instituciones para fortalecer el radio de acción ampliado

Prensa Gobernación de Bolívar.-
Caroní.- Comprometidos en brindarle mejor calidad de vida al pueblo, el gobierno de Ángel Marcano, apegado a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, lleva a cabo el programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas, trabajando de la mano con las comunidades.
Garantizando el cumplimiento de los objetivos, el Gobernador invitó al poder popular organizado, a sumarse en labores de autoconstrucción con los beneficiados, tomando en cuenta que la mayoría de los casos son madres solteras y adultos mayores.
Marcano instruyó a ConstruBolívar para la entrega de materiales de construcción, así como de la supervisión y asesoramiento técnico, asegurando que el programa social de sustitución de ranchos por viviendas dignas sea un éxito, y los bolivarenses tengan un techo seguro por años.

Articulación con empresas básicas

Gracias a la articulación con las empresas básicas; Cabelum, Alcasa, Bauxilum y Briquetera del Orinoco, la Juventud Trabajadora y Productiva del estado, la Secretaría de Política y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ConstruBolívar se ha desplegado en varios sectores de los municipios Caroní, El Callao y Angostura del Orinoco, llevando la mano amiga de la revolución.
Dentro de las parroquias de Caroní atendidas por el gobierno de Ángel Marcano con la entrega de materiales está; Unare, específicamente en Villa Bendición de Dios, UD 337, Villa Orinoquia y en la urbanización Gran Sabana.
Otras familias apoyadas por la revolución están en el urbanismo Guaiparito (Dalla Costa), urbanización Aponwao (Chirica), totalizando más de 50 personas beneficiadas.

Inclusión y desarrollo

En Angostura del Orinoco también llegó el plan de sustitución de ranchos por viviendas dignas, en esta ocasión a la comunidad indígena Itöy Ponkón en la parroquia José Antonio Páez, donde ConstruBolívar por instrucción del gobernador Ángel Marcano, entregó materiales de construcción para la culminación de 16 soluciones habitacionales.
Otros aportes significativos fueron entregados a las Bases de Misiones Socialistas de El Callao, en el municipio El Callao y Corazón Indestructible en la parroquia Simón Bolívar de Caroní, materiales que serán empleados para mejoras internas y externas en sus infraestructuras.
Con inclusión y desarrollo el renacer de Bolívar avanza por y para el bienestar del pueblo, accionando de manera mancomunada con las fuerzas vivas del estado, fomentando el legado del comandante Hugo Chávez, mediante políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad
Artículo anterior“El Cristo del Orinoco” se realizará para disfrute de Semana Santa 2022 hasta hoy 16 de abril
Artículo siguienteLa Pasión de Cristo llega a la edición XVII mañana 17 en la iglesia cristiana Casa de Dios