Publicidad

A través de audios se difundió que grupos irregulares desatarían la guerra si El Tren de Guayana entra en esa localidad, en tal sentido sigue el conflicto entre las bandas del Perú y Nacupay, involucrando a varios órganos de seguridad del estado, todo por el mineral amarillo

El Callao.- Especial. La población del Callao nuevamente se ve sumergida en enfrentamientos entre grupos irregulares que llevan años sembrando terror y pánico en esa región al sur de Bolívar, bandas delictivas que luchan por apoderarse de las riquezas como oro, diamante entre otras, bañando de sangre las calles de la localidad callaoense. Armados con armas de guerra estos grupos se creen dueños de las diversas minas, lo triste de todo es que el gobierno no ha podido desarticular ninguna de las organizaciones criminales que han cobrado centenares de vidas.

A través de un audio difundido por las redes sociales alias Zacarías líder del grupo irregular que opera en la zona del Perú anunció una serie de actos que llevaran a cabo además de proliferar amenazas a toda la población que continua desamparada a las buenas de Dios.
El Callao desde hace varios años se ha convertido en zona de guerra conflicto entre bandas armadas, masacres, desapariciones de mineros y sobre todo el silencio de los inocentes.

En su discurso este sujeto expresa que anda el gobierno con el DGCIM, los camuflaje dos, de igual forma grupos irregulares de Las Vainitas y Cicapra, pueblo del Callao les comunico que no se dejen engañar por este combito, le pedimos a la población tener calma y paciencia ante los hechos presentados, quien se pueda resguardar en su casa que lo haga y no salga por nada, y quien desee irse que lo haga, pero aquí se va a prender la guerraafirma Zacarías en el audio.
¡Pero aquí esos malandros no, nos van a sacar, nosotros estamos firmes y parados en la brecha para matarnos con el que sea, alega este sujeto en el mismo mensaje que envía a la población del Callao¡.
En El Callao no se tolerara la presencia de integrantes del Tren de Guayana, menos de las bandas que operan en Nacupay, desde la zona del Perú se advierte a todo el municipio que habrá un baño de sangre, así que el gobierno busque la manera de saca esos locos de ahí, de lo contrario lloverán balas.
Nosotros tenemos armas y estamos bien equipados para enfrentar esos locos, le advierten al pueblo que los apoyen porque saben muy bien quienes son ellos, asegura que no andan secuestrando, matando gente de bandas, el que se muera es por cualquier cosa que hace, los que ANDAN SECUESTRANDO gente son otros con los grupos irregulares de NACUPAY.
Pueblo del Perú si de verdad quieren la paz apóyennos de lo contrario busquen la manera de salirse, de lo contrario vamos con todo, ya que contamos con el armamento suficiente para arremeter contra gobierno y otras bandas, nos podemos matar con el mismo Gobernador, con Félix Osorio presidente de la CVM. Sea con el FAES, CICPC, DGCIM nos matamos con cualquiera que este prestando el apoyo a Ronny Matón.
De no sacar esa gente de esa zona, los integrantes de la banda que opera en El Perú tomaran represalias contra todo ciudadano, incluyendo funcionarios de organismos de seguridad.

Casi al final del audio asevera alias Zacarías que a ellos nadie les va quitar su beta, que quede claro que los locos de Nacupay son los que secuestran y matan amparados por el gobierno y luego culpan a los del Perú.
Por otro lado la organización del Perú no se mete con población, ¡aquí todo el mundo cobra su 20 %, incluyendo al gobierno que también cobra ese porcentaje.
En todo este eje operan grupos armados, quienes cuentan con modernos equipos y armas de guerra, donde se han dedicado a extorsionar, sembrar miedo en la población, además de cobrar vacunas, lo cierto es que se adueñaron de todas las minas no solo del Callao también de otros municipios al sur de Bolívar.

Imágenes tomadas de redes sociales

Publicidad
Artículo anteriorFedecámaras Bolívar: Es necesario aumentar el despacho de combustible para normalizar la economía
Artículo siguienteFaltando dos días para nueva visita de la OIT, el Ministerio Público solicita medida sustitutiva de libertad para Rodney Alvarez