Publicidad

«Ya no estamos en campaña, estamos con el pueblo, estamos escuchando sus necesidades porque vamos a trabajar con ellos y para ellos». Dijo Marcano

Prensa Gobernación de Bolívar.
Bolívar – Fomentando junto con el pueblo la gobernanza para el buen vivir, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano, hizo un casa a casa en el sector Villa Bolívar, en el municipio Angostura del Orinoco, donde escuchó necesidades del pueblo a viva voz.
Acompañado por la primera combatiente del estado, Yajaira Arocha de Marcano, el alcalde Sergio Hernández, líderes de calle, poder popular organizado y movimientos sociales, el mandatario regional destacó la importancia de mantener presencia permanente en las comunidades, brindando atención integral y soluciones a los problemas que les aqueja.
“Y nos vinimos a Villa Bolívar, sector de la parroquia Agua Salada, a conversar con la gente y a conocer sus necesidades, estamos en la búsqueda de sus problemas para resolverlos”.

La clave de todo está en escuchar a la gente, hacer el plan de respuesta y ejecutarlo junto con los bolivarenses”. Refirió el gobernador Ángel Marcano.
Gestión responsable y revolucionaria
Como gestión responsable y revolucionaria, Ángel Marcano, enfatizó que continuará gobernando junto con el pueblo, como lo enseñó el comandante Hugo Chávez, lineamiento fortalecido con el método del 1×10 para el “Buen Gobierno”, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el merecido bienestar integral a las familias del estado Bolívar.
“Ya no estamos en campaña, estamos con el pueblo, escuchando sus necesidades, porque vamos a trabajar con ellos y para ellos, esta es nuestra manera de gobernar, como revolucionarios, de manera coherente y real, apegados a las políticas sociales instruidas por nuestro presidente obrero».

Encuentro popular
Por su parte, Sergio Hernández, alcalde de Angostura del Orinoco, manifestó sentirse agradecido con el gobernador Ángel Marcano, por este compartir popular con el casa a casa, fortaleciendo ese encuentro con el pueblo de a pie.
“Estas actividades nos permiten conocer a viva voz las necesidades que aquejan a las familias bolivarenses, esta es nuestra forma de enaltecer el legado de Chávez y de impulsar las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, orientadas en las 3R.Nets y así seguir construyendo la patria grande”, expresó Hernández.

Publicidad
Artículo anteriorPSUV en Bolívar se fortalece con unidad y debate libre, Ángel Marcano, apuesta a la incorporación correcta de la juventud
Artículo siguienteGobernación de Bolívar anunció balnearios aptos en marco de la Ruta Santa 2022