Publicidad

Prensa PSUV Bolívar
Bolívar – En congreso permanente, la Coordinación regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, sostuvo una reunión política con el equipo municipal de Angostura del Orinoco, líderes, dirigentes juveniles y movimientos sociales para construir un partido fuerte, con alto nivel de conciencia para el debate libre de las bases, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro.
Sergio Hernández, coordinador municipal anfitrión, destacó que el equipo político a su cargo, ha mantenido la presencia del PSUV en las comunidades, cumpliendo la tarea cohesionando al partido y a la Jpsuv.
Comentó el aprovechamiento de los recorridos casa a casa para el “Buen Gobierno”, accionar que permite el reencuentro de la militancia con el pueblo, enalteciendo el legado del comandante Hugo Chávez, mediante la atención oportuna y real a sus necesidades.
Enfatizó que en la unión está la fuerza, Hernández, mencionó que el PSUV en Angostura del Orinoco lo conforman 5162 líderes, 440 jefas y jefes de calles, 376 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y 199 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), revolucionarios desplegados casa a casa, impulsando atención integral a la población, en consonancia a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
Debate libre
El coordinador regional del PSUV en Bolívar, Ángel Marcano, destacó que el verdadero militante es incondicional a la revolución bolivariana y no a intereses unipersonales. “No valen los amiguismos, no podemos repetir los mismos errores”.
Indicó que el partido necesita una dirigencia que trabaje en función de la unificación de los esfuerzos, para hacer irreversible a la revolución bolivariana, convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro, donde la autocrítica permita continuar avanzando.

Construcción de una agenda

“Como un solo equipo, debemos trabajar en la construcción de una agenda concreta para el buen vivir, que permita consolidar la democracia participativa y protagónica de nuestro pueblo, desde las bases”. Expresó Marcano.
El coordinador regional del PSUV en Bolívar, reiteró que la militancia revolucionaria y comprometida debe afianzar los esfuerzos a través del 1×10, como parte de la organización del partido de manera real, donde se incorpore correctamente a la juventud y a los movimientos sociales.
“Estamos en constantes reuniones con los equipos regionales y municipales, este viernes en Angostura del Orinoco, con miras a fortalecer, sincerar, avanzar y consolidar las políticas que nos conlleven a profundizar la gobernanza”.
Ángel Marcano afirmó que la dirigencia y las bases están listas para avanzar junto con el pueblo, afianzando nuevos liderazgos, mediante el debate abierto, sin jerarquías.
Comisiones políticas
Finalmente, Marcano, resaltó que las comisiones políticas que se nombren, deben subordinarse a los alcaldes bolivarianos, sumarse con respeto al ejercicio de gobierno, dando pie a la construcción de una Agenda Concreta de Acción y soluciones para el bienestar directo de las familias.

Publicidad
Artículo anteriorHoy 10 de abril, celebramos el Domingo de Ramos
Artículo siguienteGobernador Ángel Marcano realizó casa a casa en Villa Bolívar, Ciudad Bolívar