Publicidad

Afirman que la inflación se “soltó el moño”. Vente Venezuela muestra su apoyo a los trabajadores, pensionados y jubilados que toman las calles para protestar por mejores condiciones de vida

Nota de Prensa-. En su acostumbrado encuentro con la prensa, el Dip. Omar González Moreno, repitió la frase de María Corina Machado que hizo estallar las redes sociales esta semana: “¿Cuál es el miedo?, vamos a medirnos ya».

El dirigente nacional del partido Vente Venezuela aseveró que llegó el momento que los factores democráticos del pais renueven la dirección política, llegó la hora que este cambio interno nazca de la voluntad de los ciudadanos.

“Queremos un proceso abierto, limpio, transparente. Un proceso alejado de los vicios; un proceso sin el CNE de Maduro, sin el Plan República, un proceso manual donde la gente sea la protagonista”, aseguró.

Omar González precisó que María Corina Machado está lista para medirse y escuchar la voz de los venezolanos y exhortó a toda la dirigencia opositora a hacer lo mismo y no quedarse enchinchorrados esperando que le sirvan la libertad del país en bandeja de plata.

El dirigente liberal afirmó que se deben acabar los grupos selectos, los acuerdos detrás de bastidores, las alianzas secretas y las mesas de diálogo que solo sirven para empoderar al régimen y darle oxígeno en sus momentos críticos.

Apoyo

El vocero nacional de Vente Venezuela tambien indicó que la tolda de la libertad está acompañando a los trabajadores, jubilados y pensionados que se encuentran luchando por sus derechos.

“No nos moveremos ni un ápice, nos quedaremos al lado de los ciudadanos, de los trabajadores que reclaman mejores condiciones salariales y una mejor vida. Estamos con ellos”.

Dijo que el gran culpable de la crisis económica en el país y de sus consecuencias sociales son las políticas socialistas que solo han servido para generar hambre, desestabilización y dolor entre los venezolanos.

Moño suelto

“Se soltó el moño”, con esta afirmación Omar González Moreno indicó que la inflación en el país está retomando su crecimiento, generando mayor desajuste en la vida de millones de ciudadanos que padecen los rigores del alto costo de la vida, pese a las cifras maquilladas del BCV.

“Nadie puede creer que con casinos, bodegones y ahora con conciertos para los enchufados, el país se arregló. Simplemente esto es una situación difícil; esto es una crisis total a la cual pretenden minimizar creando una ilusión de falsa prosperidad”.

Publicidad
Artículo anteriorIniciados trabajos de saneamiento en las áreas del puente Los Aceiticos
Artículo siguienteConcejales de Angostura del Orinoco exoneran al urbanismo Ciudad Angostura de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos