Publicidad

Esta sería la primera fase para después seguir con las otras y volver a restablecer el paso por esta importante vía

(Prensa Alcaldía A/O).- El pasado miércoles, un solo equipo de trabajo anunció las acometidas de limpieza en su primera fase en las adyacencias del puente Los Aceiticos para así seguir con las siguientes fases y su reconstrucción para el bienestar de la colectividad.
En este, sentido la directora de Despacho, Cándida Mujica comentó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y en el municipio, Sergio Hernández junto a las instituciones hermanas y la RAAS iniciaron los trabajos de limpieza y remoción de escombros.

Explicó que la primera fase contempla la limpieza de las áreas, para así asegurar que los equipos técnicos puedan continuar con sus trabajos e informes para completar la obra que permitirá restituir el paso y comunicar esa populosa parroquia con las otras.
Indicó además que los trabajos comenzaron con el acompañamiento de Víctor Ramos, director de Construcbolívar, BNBT, PDVSA, coordinador regional del Ministerio de Transporte, Ángel Navas, Néstor Díaz, presidente de Cabelum; así como los amigos de Corpoelec y la RAAS del punto y Circulo.
“Nosotros estamos dando respuesta al pueblo, tal y como lo han pedido, es una obra de envergadura pero que se va consolidar, porque revolución es transformación al servicio de todos los ciudadanos”, señaló Mújica.
Recordó Mújica que la estructura del puente había cedido en parte de sus cimientos y costado, por la fuertes lluvias caídas en el 2021 y donde muchas personas también habían agarrado el lugar para el depósito de los desperdicios, lo que hizo que la estructura colapsara.

Por su parte, el presidente de ConstrucBolívar, Víctor Ramos señaló que como una sola fuerza se encuentran iniciando las acometidas que permitirán la reconstrucción del puente y de esta manera devolverle a la comunidad un espacio digno y óptimo.

“Aquí estamos también junto a la clase trabajadora, quienes se han sumado a estas iniciativas para seguir apostando al Renacer de Bolívar y sus municipios, porque los buenos somos más y lo estamos demostrando en cada accionar”, acotó Ramos.
Al igual que Ángel Navas, coordinador regional del Ministerio de Transporte, quien dijo que se encuentran desplegados en el lugar dando esa mano amiga, la suma de todas las instituciones demuestran que todo es posible para el bienestar del pueblo y solo es posible en revolución.

Publicidad
Artículo anteriorAtención padres: Alertan por nuevo reto sexual que realizan adolescentes en Venezuela
Artículo siguienteOmar González: ¿Cuál es el miedo? acepten medirse con María Corina Machado