Publicidad

A través de las redes sociales se conoció sobre un nuevo reto que realizan los adolescentes en Venezuela, principalmente en colegios y consiste en uno de tipo sexual.

Alertas24

El médico cirujano Rafael Chirinos cuenta que una colega tuvo una consulta con adolescentes con posibles enfermedades de transmisión sexual y al ser consultadas de cómo se pudieron contagiar contaron que se trata de un «reto».

Lo llaman «La Penitencia». Se colocan cinco parejas, los varones sentados y las mujeres se sientan encima de ellos para lograr una erección.

Posteriormente, dijo que «el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular».

Según el mensaje colgado, las niñas llegaron a la emergencia del centro asistencial presentando síntomas de flujo y dolores de vientre.

«Se manejó como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad», dijo la otra médico en la conversación.

De acuerdo con la especialista una de las jóvenes le dijo que accedieron a jugar por «la adrenalina que el niño acabe dentro de ti es lo que hace que te provoque».

Ante ello, Chirinos pidió que los padres estén muy alertas a lo que sucede alrededor de sus hijos.

Con información de Diario Primicia

Publicidad
Artículo anteriorConsumo de carne y pollo sigue por el suelo, según Fundación Bengoa
Artículo siguienteIniciados trabajos de saneamiento en las áreas del puente Los Aceiticos