Publicidad

Aún no cancelan el bono de 100$ aprobado desde diciembre, “Que cumpla la promesa de cancelarles estos 100$ bien merecidos y necesitados para el personal de la salud» exige el gremio de enfermería

Carlos Andrés Monsalve

Ciudad Bolívar, 7 de abril de 2022. El vicepresidente del Colegio de Enfermeras en el estado Bolívar y diputado por el Consejo Legislativo regional Camilo Torres, hizo entrega a  los medios de comunicación de los documentos donde se aprobaron recursos a la gobernación, para el pago de bonos de 100 dólares a los trabajadores de la salud en los hospitales centinelas durante la pandemia, pero que hasta la fecha no han sido cancelados.

Eso fue una promesa del ciudadano gobernador Ángel Marcano de cancelar el bono de 100$ a los trabajadores de la salud. Desde el hospital Ruíz y Páez, no han recibido ni un dólar por parte de los recursos aprobados”, revela.

Torres explicó que el bono fue aprobado el pasado 16 de diciembre del 2021 y exigió se respete el mencionado bono, para el personal médico y de enfermeras de los principales hospitales de la región.

Que cumpla la promesa de cancelarles estos 100$ bien merecidos y necesitados para el personal de la salud. Debemos reconocer que este beneficio ha sido cancelado a los trabajadores del hospital Uyapar, pero esperamos todos los trabajadores de los diferentes ambulatorios en el estado Bolívar, Barrio Adentro que les cancelen el bono”, explicó.

@CandresMonsalve 

Publicidad
Artículo anteriorEducación Primaria Obligatoria y Gratuita. Por Américo Fernández
Artículo siguiente
Las condiciones de MCM para elegir nueva dirección política: Cero CNE, cero TSJ, voto manual, todos votan